Cómo girar la pantalla del Samsung Galaxy S8 en los escritorios

Cómo girar la pantalla del Samsung Galaxy S8 en los escritorios

¿Siempre has querido girar la pantalla de tu Samsung Galaxy S8 en tu escritorio de inicio? Ahora podrás y te enseñamos cómo hacerlo.
9/07/2018 a las 10:53 UTC · Manuel Fernández

Una de las características novedosas en el software del Samsung Galaxy S9 y S9+ es el poder girar la pantalla en el escritorio. Parece una tontería, pero hay usuarios que usan el teléfono única y casi exclusivamente en modo horizontal. Por lo que esta posibilidad no podía seguir más reservada sólo a los tope de línea de Samsung.

Gracias a una actualización, si tienes un Samsung Galaxy S8, S8+ o Note 8 y tienes instalado el launcher de Samsung Experience, podrás rotar la pantalla en el escritorio para usarlo en formato vertical. Te enseñamos cómo con un sencillo tutorial.

Cómo rotar la pantalla en el Samsung Galaxy S8, Note 8…

Para que puedas hacer uso de esta propiedad, debes tener actualizado el launcher de Samsung Experience a la última versión. Esta actualización debería llegarte en breve, ya que ha sido lanzada ya. Por si acaso, revisa las actualizaciones en los ajustes y en la Play Store.

Si lo tienes todo actualizado, revisa los ajustes de tu launcher de Samsung. En dichos ajustes, debería aparecer una opción que te permitiría girar el escritorio. Una opción más o menos parecida a la que verás aquí:

 Cómo girar la pantalla del Samsung Galaxy S8 en los escritorios

Con esta opción, al mantener el giro automático de pantalla de tu Samsung Galaxy S8 podrás girar la pantalla del escritorio y usarlo de forma horizontal. Un modo que si bien no es tan práctico como en modo vertical, nos sirve para tener una vista más amplia de todos los elementos de nuestro escritorio.

Para tener esta función, necesitarás las últimas actualizaciones de Samsung Experience. Revisa si las tienes instaladas, y si no, sólo tendrás que ser paciente. Esta actualización está lanzándose y se espera que llegue a los S8 y Note 8 de forma internacional en el menor lapso de tiempo posible. Si la tienes, entonces tan sólo ve a los ajustes del launcher en los ajustes de tu S8 o Note 8.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Xiaomi prepara un nuevo terminal de gama alta con Snapdragon 845 y notch
El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular