Google Chrome llega a la realidad virtual de Google Daydream

Google Chrome llega a la realidad virtual de Google Daydream

Google Chrome por fin está disponible en Google Daydream. El servicio de realidad virtual acoge al navegador principal de la gran G.
30/07/2018 a las 19:24 UTC · Manuel Fernández

Google tiene su propia plataforma de realidad virtual, llamada Google Daydream. Es lógico que con la VR tan en alza en estos tiempos pudieses ver contenido por internet de esta índole. Lo cierto es que hasta ahora, si querías ver contenido en VR en Google Chrome, tenías que meter tu propio dispositivo con Chrome abierto en él.

Ahora no es así. Google Chrome por fin se integra en Daydream, obviando así la necesidad de la plataforma VR del dispositivo móvil en cuestión. Ahora, si tienes un dispositivo Daydream, podrás acceder al navegador de Google desde su propia interfaz, junto a otras de las aplicaciones de Google que puedes usar en la plataforma de realidad virtual made by Google.

Daydream acoge a Chrome en su interfaz, por fin

Google Chrome ya está disponible para Google Daydream

Hasta ahora como decimos, para usar Google Chrome en realidad virtual tenías que abrir la app en tu teléfono y meterla en el dispositivo Google Daydream. Google ha anunciado que Chrome ahora es totalmente compatible con Daydream y que incluso podrás usar la app desde el mismo dispositivo. Características como las pestañas de incógnito, los marcadores y demás estarán disponibles. Además, podremos reproducir contenido web adaptado para el dispositivo VR Daydream.

La actualización de Google Chrome se está realizando ahora mismo, por lo que si tienes un dispositivo Google Daydream deberías poder descargar la app en un breve lapso de tiempo. También deberías actualizar la app de Google Chrome para adaptarla a la compatibilidad completa con VR Daydream en el caso que quieras usar tu teléfono móvil para ello. En todo caso, revisa las actualizaciones y apps que puedes descargar en Daydream para descargar el navegador de Google.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Nota: si ves que tarda mucho en saltarte Chrome en Daydream, ten paciencia; el despliegue se está haciendo en estos momentos y podría tardar algo más de lo esperado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Telegram ha dejado de funcionar en gran parte de Europa (actualizado: ya funciona)
Descarga nuevas aplicaciones y juegos gratis: grandes ofertas y descuentos