El móvil más importante de Honor filtrado: grande en pantalla, potencia y batería

El móvil más importante de Honor filtrado: grande en pantalla, potencia y batería

El Honor 10 Note, el móvil que será uno de los estandartes más importantes de la firma, se ha filtrado y tiene unas características brutales.
5/07/2018 a las 10:59 UTC · Manuel Fernández

Uno de los móviles más importantes de Honor que está próximo a su llegada es el Honor Note 10, una versión vitaminada de la gama 10 que ya está presente entre nosotros. Se espera bastante de este dispositivo, y mucho se ha hablado de sus características.

Pues una nueva filtración nos lo trae a la palestra, y hay que decirlo: de ser reales estas informaciones, estaríamos ante un tope de gama nunca visto en la firma hasta ahora. Veamos qué nos ofrece y si tendremos que cruzar mucho los dedos para que este dispositivo llegue al mercado occidental.

El móvil más importante de Honor aparece en fotos filtradas

El móvil más importante de Honor filtrado: grande en pantalla, potencia y batería

El CEO de Honor ya confirmó que el Honor Note 10 iba a llegar, y viendo el mercado tal y como está no es de extrañar que Honor quiera abarcar más con un dispositivo de grandes características, como hace Xiaomi con su Mi Max. Pero a diferencia del terminal del ejemplo, este Note 10 es toda una bestia en características.

Según la imagen filtrada que vemos más arriba proveniente de Weibo, la red social china, tenemos un increíble panel de 6.9 pulgadas en resolución 2K. La tecnología del panel sería AMOLED, y eso es sólo el inicio. Además, tendremos el Kirin 970 con la GPU Turbo, para obtener un rendimiento todavía mayor en juegos y en aplicaciones del día a día.

El móvil más importante de Honor filtrado: grande en pantalla, potencia y batería

Entramos en características más sorprendentes todavía. Tendríamos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Pero la cifra más llamativa es la increíble batería de 6000 mAh. Una cifra mastodóntica que nos auguraría una autonomía que lo situaría como el móvil tope de gama con mejor batería del mercado.

No tenemos notch, y tenemos una doble cámara tanto delantera como trasera. Hay detalles que nos hacen sospechar de la foto, como por ejemplo, el diseño. No es más que un Huawei P Smart aumentado, y dado que el Honor 10 tiene un diseño acristalado, nos parece extraño que este terminal tenga un diseño tan conservador, y más siendo Honor.

Sin duda son unas características impresionantes. No nos queda duda que el Honor Note 10 será el móvil más potente de la firma hasta la fecha, y se espera mucho de él. Como siempre, os recordamos que esta información no es oficial y que podría ser falsa, por lo que debemos ser cautos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Nuevo problema de seguridad en Android: grabar la pantalla sin tu consentimiento
Los Huawei P9 y P9 Lite no se actualizarán a Android 8.0 Oreo en España