Instagram quiere que veas IGTV y cambia su interfaz para ello

Instagram quiere que veas IGTV y cambia su interfaz para ello

Instagram va a poner los vídeos de IGTV en la interfaz principal de la aplicación, que cambiará para acomodar estos nuevos elementos.
En:

Cuando Instagram anunció que se metía de lleno en el mundo de los videos de larga duración muchos se imaginaron que podría ser una alternativa a Youtube en lo que a plataforma de vídeos se refiere.

Aunque el formato de vídeo siempre se ha pensado como vertical la intención de Instagram es lograr que los principales creadores grabaran y publicaran vídeos de mejor calidad que hiciera que sus usuarios se quedaran más tiempo aún en la app.

Parece que esta nueva propuesta no esta funcionando como esperaban y para solventar ello y darle más publicidad la empresa está empezando a modificar su interfaz para darle mucha más relevancia a los vídeos de IGTV.

Mayor visibilidad para IGTV

Como vemos en la publicación de Twitter de Jane Manchun Wong cuando entremos en la aplicación veremos que hay un apartado que ocupa casi la mitad de la pantalla de inicio y que nos muestra los IGTV de nuestros contactos. Con un simple clic estaríamos viendo ya algunos de esos vídeos.

En TechCrunch se han puesto en contacto con la empresa y han confirmado que se está probando esta nueva interfaz pero aún no han decidido si se implementará a nivel masivo. La compañía suele realizar pruebas que a veces no van más allá de eso aunque si funcionan es casi seguro que veremos esta modificación en cualquier perfil de Instagram.

Está claro que a la popularización de las stories ha contribuido la inclusión de las mismas en la pantalla de inicio y ahora van a comprobar si esto también es así para IGTV.

Algunos usuarios han sacado el parecido con la pagina de Discover de Snapchat, algo que tampoco nos coge por sorpresa dado que Facebook nunca ha tenido problemas en copiar lo que veía conveniente de cualquier aplicación, sobre todo de Snapchat.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
10 aplicaciones imprescindibles para tus vacaciones
eBay pone en oferta el Xiaomi Mi A2, el Huawei P20 Pro y más móviles a precios fabulosos