El modo oscuro de Youtube para Android empieza a llegar de manera masiva

El modo oscuro de Youtube para Android empieza a llegar de manera masiva

El esperado modo oscuro de Youtube para móviles Android empieza a llegar de manera masiva a muchos usuarios, pero si no es tu caso te enseñamos a activarlo.
En:

En los últimos meses hemos estado pendientes de una modificación de Youtube en nuestros móviles Android que, si bien no cambiaba los elementos físicos de la interfaz, sí que afectaba a la misma en sus colores.

En marzo de este año Google anunció que habría un modo oscuro para Youtube y algo más tarde lo lanzó, pero en iOS, no en Android.

Ahora algunos usuarios están viendo cómo la interfaz de esta aplicación en sus móviles se convierte en una más oscura de la noche a la mañana.

Aún no para todos los usuarios

Por el momento se trata de una actualización que empieza a llegar a muchos usuarios de la aplicación pero no a todos, como han comentado en Reddit.

En principio, si hemos sido de los agraciados, deberíamos ver la aplicación con este nuevo aspecto al abrirla, pero podemos cambiar al tono más claro simplemente modificando un parámetro en los ajustes. Para ellos nos vamos a Ajustes -> General -> Modo oscuro.

Hasta ahora podíamos ver esta interfaz en algunas aplicaciones beta de Youtube para Android pero no en la versión estable, que es donde está viéndose ahora.

Cómo forzar el modo oscuro

El tener esta interfaz puede resultar útil si usamos mucho la aplicación de noche y no queremos molestar con mucha luz a otras personas.

Si no queremos esperar a que nos llegue esta novedad de forma normal podemos activar un modo noche algo más tosco, aunque para ello necesitaremos realizar el acceso root a nuestro teléfono.

Quizás hacerlo para esto es algo exagerado pero si ya lo tenemos y usamos mucho Youtube pueda compensarnos. En este artículo os explicamos cuales son los pasos a seguir.

Si no queréis hacer el acceso root y aún no os ha llegado el modo oscuro simplemente tendréis que esperar a que el despliegue sea global.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Google Pixel 3 XL posa ante la cámara en color blanco
Telegram X se actualiza a lo grande: más seguridad, nuevas opciones…