LG revitaliza varios de sus móviles con nuevas actualizaciones

LG revitaliza varios de sus móviles con nuevas actualizaciones

Los móviles de LG más emblemáticos y famosos de estos últimos tiempos están recibiendo diversas actualizaciones para mantenerlos al día.
11/07/2018 a las 10:57 UTC · Manuel Fernández

En la historia de la telefonía, ha habido unos cuántos móviles de LG que han sabido destacar por encima de diversos otros que no han tenido tanto protagonismo. El caso es que dos de los que vamos a hablar (además del LG G7 ThinQ) tienen ya un tiempo en el mercado, como son el LG G6 y el LG Q6.

Dos dispositivos que llevan ya un tiempo con nosotros, y que afortunadamente LG sigue manteniendo. Ahora, la firma piensa actualizar estos teléfonos con el mejor software posible que ha ido beneficiando a la nueva gama ThinQ, y con unas novedades que os contaremos ahora mismo.

Los LG de anteriores generaciones se actualizan con mejoras importantes

Estas son las novedades que llegan a los móviles de LG más famosos

Concretamente, los teléfonos que reciben estas mejoras son el LG G6, el LG Q6 y también el LG G7 ThinQ, el último tope de línea del fabricante. Obviaremos por un momento al LG Q6, ya que la mayor actualización ya la comentamos ayer, y ahora iremos con estos dos grandes dispositivos que se actualizan con lo mejor de LG.

LG G6

El LG G6 se actualiza con desbloqueo facial y modo a una mano

El LG G6 recibe su ración de soporte, y no es para menos. Sí, tiene un tiempo en el mercado, pero es un teléfono de gama alta después de todo, y dado el éxito que tuvo, es de menester que el fabricante siga dándole mimo.

La novedad principal es que incorpora QLens, el software propio de LG de reconocimiento por inteligencia artificial. Este software que hace las veces de Google Lens reconocerá la información de una foto y nos dirá información de un artículo en cuestión, dónde comprarlo, etcétera.

Estas son las novedades que llegan a los móviles de LG más famosos

También recibe el Modo Noche Plus por inteligencia artificial. Esta mejora detecta condiciones de baja luminosidad en la escena a fotografiar y activa automáticamente el modo noche, consiguiendo hasta dos veces más de brillo y fotos más naturales y vivas (según LG) sin desvirtuar la foto con el flash. El algoritmo de Inteligencia Artificial determina la mejor configuración de la cámara cuando se dispara en entornos de difícil luminosidad.

También tenemos mejoras en el flash, que podremos usar para crear escenas específicas con un ritmo para crear vídeos graciosos, GIFs y demás parafernalia.

LG G7 ThinQ

Cómo quitar el notch en el LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ también tendrá su ración de atención. La próxima actualización nos traerá la funcionalidad de AR Sticker además de mejoras en el audio, la batería, la cámara y la pantalla. Los usuarios podrán incluir personajes animados en 3D o texto en fotos y videos con el uso de AR Sticker. Un software de mejora y corrección de errores, aunque no por ello es menos importante.

Nos congratula ver que LG le da mimo a dos terminales con cierto “tiempo” en el mercado, y que tampoco se olvida de su último flagship. Está por ver si esta será una actualización puntual o si veremos todavía más actualizaciones, aunque viendo la estrategia de LG en su división móvil, queremos pensar que sí.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

La Samsung Galaxy Tab S4 filtrada al completo con su nuevo S Pen
Como HTC no tiene bastantes problemas sigue adelante con su móvil blockchain