El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador…

El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador…

A falta de pocos días para conocer finalmente al Samsung Galaxy Note 9 hemos conocido un montón de detalles filtrados que conforman el nuevo móvil.

Estamos a algo más de una semana de que termine el mes de julio y a poco más de dos semanas de ver desvelado lo que será el próximo móvil top de Samsung, el Galaxy Note 9. La fecha elegida es el 8 de agosto, pero a la marca no se le da bien guardar secretos porque ya hemos visto al Note 9 hasta en fotos reales. Y poco a poco vamos conociendo más detalles.

Este fin de semana han salido a la luz varios de esos detalles. Sabíamos que el Samsung Galaxy Note 9 no iba a cambiar en exceso por fuera, sí que su S Pen iba a ganar funciones y botones. Ahora conocemos la batería que traerá de serie, hemos visto el modelo en color morado, sabemos cuál será uno de los accesorios estrella que acompañarán su venta… ¿Quieres conocer todos estos detalles? Hagamos un repaso por todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 9.

El S Pen traerá novedades al uso del Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador...

Se espera que el S Pen mejore con respecto a anteriores Note. El diseño cambia ligeramente y será el centro de la experiencia de productividad, tal y como detalla el cartel del evento de presentación. Además, y como el citado S Pen tendrá conexión Bluetooth, podrá interactuar con el teléfono sin la necesidad de que toque la pantalla.

Según muestran algunas imágenes del firmware extraído de la Samsung Galaxy Tab S4, el S Pen y su conexión Bluetooth controlarán desde la reproducción de la música hasta el disparo de la cámara. ¿Que quieres hacer fotos a distancia? Asientas el teléfono, te llevas el S Pen y pulsas el botón cuando toque. Todo con la aplicación AirCommand, incluida en el Samsung Galaxy Note 9.

Nuevo cargador inalámbrico doble, compatible con el Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador...

El nuevo cargador inalámbrico para dos dispositivos, desvelado por Roland Quandt, será uno de los que acompañen a la venta del Samsung Galaxy Note 9. La carga inalámbrica vendrá con el teléfono, algo que Samsung lleva implementando en su gama alta desde el Galaxy S6. Y con el nuevo cargador no solo podrá cargarse un móvil con Qi, también un segundo móvil o el Samsung Galaxy Watch.

La imagen del nuevo cargador doble inalámbrico confirma el nombre del futuro reloj de Samsung: Galaxy Watch. Será un accesorio completo para quienes posean el Note 9 y el reloj o para aquellos que carguen por Qi sus dispositivos. Incluye carga rápida y la posibilidad de darle vida a dos móviles a la vez. O al móvil y al reloj, claro.

El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador...

Además de ser compatible con la carga inalámbrica rápida, el Samsung Galaxy Note 9 tendría una generosa batería. Según un documento de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña (ANATEL) filtrado por SlashLeaks, el Samsung Galaxy Note 9 será el móvil de su familia con más batería: 4000 mAh.

Así es el Samsung Galaxy Note 9 en color morado

El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador...

Concretamente, el color de esta variante es Lilac Purple. La imagen, cortesía de Nieuwe Mobiel, muestra el Note 9 por delante y también por detrás; mostrando de paso el renovado diseño para el conjunto de cámaras y sensor de huellas trasero.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Los móviles favoritos de 2018 para el equipo de El Androide Libre
Así pueden robar tu número de teléfono para suplantar tu identidad