La Samsung Galaxy Tab S4 filtrada al completo con su nuevo S Pen

La Samsung Galaxy Tab S4 filtrada al completo con su nuevo S Pen

La próxima tablet de Samsung calienta motores en la banda para saltar al campo dentro de muy poco. Y ya sabemos cómo es: descubre la Samsung Galaxy Tab S4.

Hoy llevamos un buen día de filtraciones en torno a Samsung, se nota que la marca está en plena preparación de sus próximos dispositivos. Si antes hablábamos del Samsung Galaxy Note 9 y su primera imagen real filtrada ahora debemos referirnos a la tablet que estaría a punto de desvelarse, la Samsung Galaxy Tab S4. De desvelarse oficialmente, claro, porque la acabamos de conocer en fotos.

Evan Blass es el artífice de la filtración que deja al descubierto la Samsung Galaxy Tab S4. Vemos fotos de la tablet en varios de los ángulos, también con su funda teclado. No solo eso, Evan también ha compartido una imagen donde puede apreciarse el rediseño del S Pen. Este será más redondeado y podría conectarse a la tablet por Bluetooth, algo que también se ha rumoreado para el Galaxy Note 9.

Este primer vistazo a la Samsung Galaxy Tab S4 nos deja ver una tablet bien diseñada, con una gran superficie de pantalla y lista para convertirse en soporte de escritura. Aún no sabemos demasiados detalles del hardware, pero también apunta a ser potente.

Samsung Galaxy Tab S4: 10,5 pulgadas de pantalla y Snapdragon 835

La Samsung Galaxy Tab S4 filtrada al completo con su nuevo S Pen

Las imágenes filtradas por Evan Blass no dejan lugar a la imaginación en términos de diseño, pero no ocurre lo mismo con el hardware. Al ser una tablet destinada a la gama más o menos alta no hay duda de que las especificaciones serán completas y potentes. Aunque eso sí, se espera que el procesador se quede un escalón por debajo de lo que estamos viendo en el 2018: en lugar de lo último de Qualcomm la Samsung Galaxy Tab S4 incluiría un Snapdragon 835.

La tablet dispondría del S Pen renovado con un contorno más cilíndrico y acabado satinado; es apta para incorporarle una funda teclado y convertir a la tablet en una especie de ordenador portátil; dispondría de doble cara de cristal con el marco de aluminio; y añadiría los siguientes componentes según las filtraciones que llevamos hasta ahora:

  • Pantalla: 10,5 pulgadas con resolución de 250 x 1600 píxeles.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB.
  • Cámara trasera: 12 Mpx.
  • Cámara delantera: 7 Mpx.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con Samsung Experience.
La Samsung Galaxy Tab S4 filtrada al completo con su nuevo S Pen

Izquierda, antiguo S Pen; derecha, S Pen renovado

Desconocemos la fecha exacta de presentación, pero no sería extraño ver la Samsung Galaxy Tab S4 en la próxima IFA de Berlín (finales de agosto/comienzos de septiembre). Podría acompañar el lanzamiento del Samsung Galaxy Watch, el futuro y renovado smartwatch de la compañía.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Pregunta lo que quieras en tus Historias de Instagram con el nuevo sticker
LG revitaliza varios de sus móviles con nuevas actualizaciones