Juega a un Super Mario colorido y adictivo donde todo puede pasar

Juega a un Super Mario colorido y adictivo donde todo puede pasar

Os traemos Smashing Rush, un juego al estilo Super Mario Run en el que no te podrás esperar nada. Simple, adictivo y sencillo. ¿Qué más quieres?
7/07/2018 a las 16:05 UTC · Manuel Fernández
En:

Smashing Rush, el juego que os traemos hoy, consiste en una suerte de Super Mario Run con locuras de todo tipo en el recorrido. Y podrás manejar desde ninjas hasta skaters pasando por bestias terroríficas… ¡e incluso a Hulk! Si eso no es una excusa para que pruebes esto que te proponemos, nosotros tiramos la toalla.

Corre hasta que no puedas más… o te enteres de qué pasa

Juega a un Super Mario colorido y adictivo donde todo puede pasar

¿De qué va Smashing Rush? De correr. Sí, como lo oyes. Pero de correr a lo Humor Amarillo por los obstáculos de un escenario, y tienes que esquivar trampas, caer por tirolinas… Todo para recoger puntuación tanto en forma de ítems como por recorrido. Vamos, un endless-run de toda la vida.

La interfaz es sencilla: un botón para saltar, y un botón para hacer un dash. El objetivo es hacer la mayor cantidad de distancia, trucos y recogida de ítems posible. Es el único objetivo. Al principio de la carrera saldrán los líderes de las puntuaciones diarios, para que te motives a alcanzar esas impresionantes cifras. Ya te adelantamos que es imposible…

Juega a un Super Mario colorido y adictivo donde todo puede pasar

Tendremos que ir lo más lejos posible, y la gracia del juego aparte de ser un endless-run, es que los recorridos pueden variar. Puedes ir cayendo en tirolina, caer en una serie de obstáculos, traspasar paredes… Los niveles van cambiando a medida que vas jugándolos más y más, y las partidas son diferentes y divertidas a la par.

Esto nos da un plus de diversión, el no tener que simplemente correr todo el rato y esquivar vallas. Por ello, siempre estás expectante de qué puede venir más adelante, y hacerle frente. Es un juego ameno con una buena estética, amigable y desenfadada.

Un esquema que ya conocemos de sobra

Juega a un Super Mario colorido y adictivo donde todo puede pasar

Los gráficos y la estética de Smashing Rush no nos emociona, pero sí nos gusta. Es un 3D bien llevado a cabo con una estética que nos recuerda a otros juegos como Mars: Mars. Quizás las animaciones nos hacen creer que este juego es algo más cutre de lo que podría parecer, pero nada más lejos de la realidad.

Pero al igual que tantos otros juegos, Smashing Rush va de desbloquear personajes o con dinero o con moneda del juego que podremos recargar. Podremos mejorar al personaje con niveles, pero estos apenas tienen repercusión dentro de la jugabilidad.

Juega a un Super Mario colorido y adictivo donde todo puede pasar

Además, cada vez que paguemos una cantidad de monedas nos dará un regalo, que será un personaje. Un esquema freemium habitual y que afortunadamente no afecta al progreso del juego. Por lo demás, Smashing Rush es gratuito y podéis descargarlo desde la Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
El Nokia X6 con notch se venderá globalmente este mes como Nokia 6.1 Plus
Lo mejor de Instagram es su escalofriante publicidad