¿Es este el Sony Xperia XZ3? Una tienda lo pone a la venta

¿Es este el Sony Xperia XZ3? Una tienda lo pone a la venta

Sony no ha presentado ningún Xperia XZ3, tampoco sabemos seguro si estará presenta en la próxima IFA. Eso sí: una tienda ya lo anda vendiendo. ¿Será él?

Sony mantiene un calendario peculiar para las renovaciones de sus smartphones. Por lo general son cada seis meses; a los que hay que sumar el retraso con el que sus móviles se ponen a la venta. ¿Que a finales de agosto podrá comprarse el último smartphone de la compañía, el Sony Xperia XZ2 Premium? Pues suenan los rumores en torno a un Sony Xperia XZ3.

Los Sony Xperia XZ2 tuvieron su momento de fama en el anterior MWC 2018 de Barcelona. Dos modelos de smartphone, uno de tamaño “normal” y otro “compacto”, que renovaban el espacio ocupado por los XZ1. Ahora no solo se escuchan rumores de dos Sony Xperia XZ3 (normal y compacto), ya se puede comprar uno de ellos. Con matices ya que no hay demasiados visos de realidad.

Mobile Fun pone a la venta un desconocido Sony Xperia XZ3

¿Es este el Sony Xperia XZ3? Una tienda lo pone a la venta

Izquierda, Sony Xperia XZ3 de Mobile Fun; derecha, Sony Xperia XZ2 Premium

El móvil se puede comprar, aunque de momento no se enviará ya que la tienda advierte de que no tiene stock (qué extraño). Mobile Fun, en la página del Reino unido, incluye un render oficial y una pormenorizada lista de características. No resulta del todo fiable, ni por la imagen ni por lo incluido en la ficha: el supuesto XZ3 es calcado al Sony Xperia XZ2 Premium.

La tienda es bastante polémica por sus avances y por sus tácticas de posicionamiento. Activar públicamente la ficha de un producto supone situarse de los primeros en la búsqueda cuando los posibles clientes traten de localizar el artículo. Eso es lo que ocurre con el citado Sony Xperia XZ3: seguramente sea cierto que Sony va a presentar el smartphone, no sería descabellado que apostase por la doble cámara trasera, pero lo que es seguro es que Mobile Fun no ha publicado el producto conociendo los detalles del smartphone.

El Sony Xperia XZ3 apunta a que será presentado de manera oficial en la IFA de Berlín; feria que se celebrará entre finales de agosto y principios de septiembre. Se espera que con el XZ3 también venga el XZ3 Compact. Incluso hay rumores de un posible XZ3 Premium o Pro, pero eso ya es ciertamente dudoso. Mobile Fun pide 849,99 euros por su XZ3, seguramente ande por esa línea.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Europa multa a Google con 4340 millones de euros por sus aplicaciones Android
El genial juego “Alto’s Odissey” llegará a Android gratis, pero con anuncios