El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se podrá comprar muy pronto

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se podrá comprar muy pronto

El mejor Xiaomi hasta el momento, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, se pondrá a la venta muy pronto por un precio inferior a los 500 euros.
En:

Cuando Xiaomi anunció los tres terminales que conformaban su nueva familia de gama alta hubo uno que destacó por sus prestaciones, y también por su controvertido diseño. El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition es el primero de la empresa con sensor de huellas en pantalla y con un diseño transparente.

Eso sí, no se puso a la venta a la vez que el Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE y hoy hemos sabido el día en que podremos comprarlo.

El Xiaomi Mi 8 EE sale a la venta el 24 de julio

Casi dos meses después de su presentación oficial Xiaomi va a enviar a las tiendas su nuevo buque insignia. No sabemos si el retraso se ha debido a una estrategia que busca no eclipsar a los otros dos modelos, sobre todo el Mi 8, o si algún componente ha sido el causante.

Con el Xiaomi Mi MIX original ya vimos cómo la compañía tenía problemas para mantener el stock si bien es cierto que el material de aquel, la cerámica, era bastante mas complejo de suministrar.

En la imagen publicada, que indica la fecha, también vemos el precio al que se venderá la única versión del mismo: 3699 yuanes. Al cambio son unos 471 euros aunque cuando lo compremos en tiendas de importación es posible que llegue a unos 550-600 euros.

Es un smartphone de alto coste para ser un Xiaomi pero la tecnología que tiene es bastante diferenciadora. No sólo el sensor de huellas destaca, sino también el reconocimiento facial por infrarrojos que es más eficaz que el del Xiaomi Mi 8.

Esperemos que Xiaomi traiga a Europa a este modelo aunque por el momento no se ha confirmado nada de esto, del mismo modo que seguimos esperando la confirmación de la llegada de los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE a los mercados occidentales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
He probado los gestos de Android: adiós a los botones
Xiaomi confirma el Xiaomi Mi A2 y su presentación es inminente