El Xiaomi Mi A1 reactiva la actualización a Android 8.1 con novedades

El Xiaomi Mi A1 reactiva la actualización a Android 8.1 con novedades

Xiaomi vuelve a darle al play de la actualización a Android 8.1 Oreo de su Mi A1. ¿Te quedaste sin ella? Actualiza ahora, también con el parche de julio.

El Xiaomi Mi A1 es uno de los móviles más exitosos del fabricante chino, al menos en todo el mundo, pero no por ello está exento de problemas. Las actualizaciones son uno de esos problemas: pese a que el móvil trae Android One, Xiaomi no ha mimado en exceso esta versión de sistema. ¿Estabas esperando Android 8.1? La actualización se reanuda.

El Xiaomi Mi A1 detuvo su actualización a la última versión estable de Android por diversos problemas encontrados con los SMS y también con el sistema de seguridad integrado en Android, SafetyNet. Algunos dueños del teléfono pudieron actualizar, otros se quedaron con las ganas. Ahora la actualización se reanuda incluyendo el último parche de seguridad, el de julio.

El Xiaomi Mi A1 recibe la actualización de julio junto a Android 8.1 Oreo

El Xiaomi Mi A1 reactiva la actualización a Android 8.1 con novedades

Imágenes de Reddit

Como se han encargado de reseñar en Reddit, Xiaomi está reanudando la actualización a Android 8.1 Oreo para que la reciban aquellos usuarios que no pudieron actualizar debido al error. Este nuevo firmware pesa 1152 MB y, como decíamos, está llegando a los usuarios que aún seguían en Android 8.0.

Además del firmware completo con Android 8.1 Oreo y la última actualización de seguridad de julio, el Xiaomi Mi A1 también está actualizando con citado el parche de seguridad a aquellos usuarios que sí subieron a Android 8.1 en el anterior ciclo de actualizaciones, antes que el fabricante tuviera que detener el proceso. Dichos usuarios están recibiendo una nueva versión de sistema con un peso de 467 MB. Demasiado para ser una simple actualización de seguridad: Xiaomi ha corregido los problemas encontrados con la actualización.

Ambas versiones, tanto la actualización completa a Android 8.1 Oreo como solo la actualización de seguridad de julio, están distribuyéndose actualmente. Comprueba si están ya listas para tu móvil y actualiza tu Xiaomi Mi A1.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Descarga estas aplicaciones gratis, aprovecha: pronto subirán de precio
¿Microsoft desarrollando móviles Android? Una locura que podría ser realidad