El Xiaomi Mi A2 Lite se muestra en una foto real antes de su presentación

El Xiaomi Mi A2 Lite se muestra en una foto real antes de su presentación

El Xiaomi Mi A2 Lite se muestra en una foto filtrada real antes de su presentación, confirmándose el peor temor de algunos: el odiado notch.
23/07/2018 a las 17:50 UTC · Manuel Fernández

Uno de los dispositivos más esperados es la renovación del anterior súper ventas del gigante Xiaomi: el Xiaomi Mi A2. Y este no vendrá solo, ya que contaremos con una versión reducida, el Xiaomi Mi A2 Lite. Este teléfono vendrá a ser una versión recortada para abarcar más de la exitosa estrategia de unirse a Android One en un teléfono económico.

Y la presentación se hará mañana, el día 24 de julio. Un día antes de su presentación, se ha filtrado una foto real de esta versión Lite, y aunque ya sabemos casi todo lo que se puede saber de este terminal (se ha puesto ya a oferta incluso antes de su presentación…) se confirman ciertos detalles que no gustarán a muchos, como la inclusión del odiadísimo notch.

El Xiaomi Mi A2 en su versión Lite posa para la cámara

Hay que hacer énfasis en dos detalles. El primero: aunque es casi obvio que esta imagen es real, podría ser un fake como un castillo, ya que no es información oficial. Y el segundo detalle: esta es la versión Lite, no la estándar. Con esto claro, veamos más de cerca la imagen de marras:

El Xiaomi Mi A2 Lite se muestra en una foto real antes de su presentación

En esta imagen vemos un lote de cajas del Mi A2 Lite, y que según lo que vimos en la generación pasada coinciden con lo que esperamos del embalado de este terminal. Por otra parte, tenemos a este dispositivo en todo su esplendor, recién salido de la caja, y vemos varias cosas a tener en cuenta.

Sí, tenemos notch en la parte delantera. Pequeño, pero lo tenemos. Por lo demás, tenemos una serie de características confirmadas, aparte de la inclusión de Android One. Primero, tenemos 4000 mAh de batería, bastante más que la versión estándar. Además, tenemos la clásica doble cámara de 12 + 5 Mpx de Xiaomi y un panel de 5.84 pulgadas en resolución FHD+, con ratio 19:9 (debido al notch).

Mientras que el A2 normal tendrá un Qualcomm Snapdragon 660, este llevará un Snapdragon 625. Ganamos en batería, pero tenemos una paleta de hardware más variada y disponible en cantidades inferiores, como serían 32 o 64 GB de memoria interna y 3 o 4 GB de memoria RAM.

Estaremos pendientes de su presentación mañana y os daremos toda la información en El Androide Libre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Qualcomm acelera la llegada del 5G con las primeras antenas móviles
Así será el nuevo Material Design: nace Google Material