Xiaomi inaugura una nueva tienda en España, ahora en Zaragoza

Xiaomi inaugura una nueva tienda en España, ahora en Zaragoza

¿Vives cerca de Zaragoza? Entonces no te pierdas la inauguración de la nueva tienda de Xiaomi: el sábado 14 de julio es la fecha clave.
En:

Menuda carrerilla ha tomado Xiaomi en España, el fabricante chino está empeñado en que haya de sus productos en cualquier punto del país. A ello contribuye su tienda online, también las tiendas en línea de sus distribuidores oficiales. No solo eso, que Xiaomi también ofrece la posibilidad de adquirir sus productos físicamente. ¿Vives en Zaragoza? Enhorabuena, pronto tendrás una tienda física cerca.

Xiaomi anuncia oficialmente la inauguración de su nueva tienda física en Zaragoza. Con ella son ya ocho los establecimientos autorizados después de que hace poco la marca inaugurase nuevas tiendas en en Madrid y una en Granada. Como decíamos, ha tomado carrerilla: Xiaomi planea disponer de 12 tiendas físicas en España antes de que acabe 2018.

Xiaomi inaugurará la tienda en Intu Puerto Venecia, Zaragoza, el 14 de julio a las 12 horas

Xiaomi inaugura una nueva tienda en España, ahora en Zaragoza

Apúntate el día D y la Hora H: pronto tendrás la opción de adquirir los productos de Xiaomi, smartphones incluidos, en la nueva tienda física de Zaragoza. La inauguración será el próximo sábado al mediodía. Y, como acostumbra a ocurrir en este tipo de eventos, habrá sorpresas, regalos y descuentos para los primeros Mi Fans que acudan al establecimiento.

La octava tienda física de Xiaomi en España se inaugurará en el centro comercial Intu Puerto Venecia, en el extrarradio de Zaragoza. Tendrá disponible todos los accesorios que la marca vende a través de su portal online y otros tantos que solo comercializa de manera física. Tendrás la oportunidad de adquirir de primera mano también los móviles de Xiaomi, como el Xiaomi Mi Mix 2S o el Redmi Note 5.

Con la nueva apertura Xiaomi va conformando la estrategia de cubrir España desde el centro al exterior del país. Como decíamos, planea abrir cuatro tiendas más antes de finales de año; conformando así una expansión de éxito: el fabricante asegura su estrategia de convertirse en una de las marcas más importantes y conocidas de España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Spotify activa lo más esperado: ordenar canciones en las listas
El Asus Zenfone 5Z ya en España: máxima potencia por menos de 600 euros