El Xiaomi Mi Note 4 adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

El Xiaomi Mi Note 4 adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

El Xiaomi Mi Note 4, uno de los teléfonos hasta ahora abanderados de la firma, pasa por TENAA y su correspondiente certificación.
30/07/2018 a las 11:30 UTC · Manuel Fernández
En:

Una de las gamas más icónicas de los Xiaomi ha sido la gama Mi Note (no confundir con la Redmi Note, son diferentes). Se tiene cierta expectación en torno al Xiaomi Mi Note 4, la cuarta generación de una serie de dispositivos que se caracterizaron por ser una variedad algo superior (hasta la tercera generación) a los modelos Mi. En este caso, es diferente.

El Xiaomi Mi Note 3 fue un teléfono que no dejaba de ser una versión algo más recortada del Xiaomi Mi 6, grandísimo dispositivo. Ahora, estando estando el Xiaomi Mi 8 SE, esta gama será un renombre para otros mercados o en su defecto un teléfono muy parecido. La certificación en TENAA lo deja muy claro.

El Mi Note 4 se pasa por TENAA, la certificación china

El Xiaomi Mi Note 4 se pasa por TENAA y adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

El Note 4 se ha certificado ya en TENAA, y como es habitual nos muestra el diseño por la parte delantera y trasera. Y ¡sorpresa! La parte trasera del Mi Note 4 será idéntica a la del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, con la cubierta supuestamente transparente. Decimos supuestamente, ya que la trasera del Explorer Edition quedó claro que era una pegatina y no la parte trasera como tal.

Aunque la imagen no lo deja claro debido a su oscuridad, podríamos estar delante de un calco de la línea de diseño actual que siguen los Mi 8. Notch en la parte superior, doble cámara trasera… Aunque llama la atención que a priori no se vea el lector de huellas. Hay 2 opciones: o Xiaomi se ha decidido a poner un lector de huellas bajo la pantalla o prescindirá de este en favor de su reconocimiento facial.

El Xiaomi Mi Note 4 se pasa por TENAA y adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Los rumores apuntan a que el hardware de este Xiaomi Mi Note 4 seguirá la senda que ya siguió la anterior generación, teniendo unas prestaciones algo inferiores al modelo de alta gama. Se habla del Qualcomm Snapdragon 710, el nuevo chip de gama media-alta premium y de un panel OLED. No hay muchos más datos salvo especulaciones tomando de referencia el Mi 8.

La última vez que Xiaomi se arriesgó en serio en la gama Mi Note salió el Xiaomi Mi Note 2, el cuál fue un fracaso debido a su caro coste y a su pantalla que dejaba mucho que desear. El Mi Note 3 quizás se pasó de conservador, máxime estando tan cerca en precio el Xiaomi Mi 6. ¿Qué ocurrirá con este teléfono? Quién sabe, quizás podría ser el rumoreadísimo POCOPHONE F1.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El OPPO F9 llegará con un notch muy particular y doble cámara trasera
El teclado Gboard ya te avisa de las palabras mal escritas [APK]