La aplicación más ligera de Twitter recibe notificaciones, ahorro de datos… [APK]

La aplicación más ligera de Twitter recibe notificaciones, ahorro de datos… [APK]

Twitter Lite se actualiza a la versión 2.0 con multitud de novedades, algunas imprescindibles. Los usuarios de la app más ligera ya tienen notificaciones.
En:

¿Eres tan fan de Twitter como yo? Esta red social posee sus particularidades y también sus inconvenientes, pero es una de las mejores maneras de enterarse de todo al instante. ¿Y qué formas hay de conectarse a la red del pájaro azul? Está la aplicación Android oficial, por supuesto, también la versión web móvil; tienes todos los clientes no oficiales, algunos realmente buenos; también está la versión reducida, Twitter Lite.

Dicho Twitter Lite es una aplicación que no está disponible en todos los países (España es uno de los ausentes, por ejemplo). Con la versión 2.0 recién lanzada en la Google Play Store han llegado muchos más países a Twitter Lite. Pero no es lo que más nos interesa ya que siempre puedes instalar el archivo Apk, como he hecho yo. Lo realmente importante son las novedades introducidas con la versión 2.0, algunas muy esperadas.

Twitter Lite por fin tiene notificaciones push y ahorrador de datos

La aplicación más ligera de Twitter recibe notificaciones, ahorro de datos... [APK]

El objetivo de Twitter Lite es ofrecer una aplicación ligera que no solo ocupe poco espacio, también debe consumir muy pocos datos en su conexión. No es que esto dejara de cumplirse con las anteriores versiones, pero se  optimiza de manera notoria en la versión 2.0: el nuevo ahorrador de datos, que se encuentra en las opciones de perfil, bloquea la carga de imágenes y vídeos para que las descargues manualmente en el caso de que te interesen. También se optimiza más la conexión.

Otra de las grandes novedades son las notificaciones push. Estas son imprescindibles si quieres aprovechar la inmediatez de Twitter: puedes elegir qué tipo de contenido será el que te alerte al momento. Twitter Lite añade así los filtros de notificación y alertas push que posee la aplicación Android principal.

La aplicación más ligera de Twitter recibe notificaciones, ahorro de datos... [APK]

Además de las dos opciones anteriores, otro recién llegado es el modo oscuro: puedes habilitarlo desde las opciones de perfil, junto al ahorrador de datos. También se añaden los elementos guardados o Bookmarks y la opción de guardar imágenes.

Twitter Lite amplía su rango de países sin que se encuentre todavía en la mayor parte del mundo. ¿Que en tu Google Play no aparece? No hay problema: basta con que descargues la última versión desde Uptodown. Es muy buena alternativa a la aplicación oficial «no Lite».

Versión: 2.0.0--24
Autor: Twitter, Inc.
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Fortnite para Android ya no es exclusivo de Samsung: invitaciones enviadas
Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la tablet mejorada y por menos de 300 euros