Cómo controlar Spotify en PC con tu móvil Android

Cómo controlar Spotify en PC con tu móvil Android

Si quieres controlar Spotify en PC con tu móvil, puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Ya no tendrás que usar todo el rato el ordenador.
26/08/2018 a las 15:00 UTC · Manuel Fernández
En:

No somos pocos los usuarios que solemos usar Spotify en PC. Es lógico estar con nuestra música favorita mientras trabajamos, estamos en casa, etcétera. La cuestión es que el mayor inconveniente que esto conlleva es que dependemos del mismo ordenador para controlar nuestra música.

Pero hay un truco para controlar Spotify desde diversos dispositivos y poder pasar música o controlar nuestras canciones desde fuera. Por ejemplo, con tu móvil. Y sí, es súper práctico el poder controlar nuestra música desde lejos con un par de toques.

Controla Spotify en tu ordenador con tu smartphone

Cómo controlar Spotify en PC con tu móvil Android

Esta es una de las mejores funciones de Spotify a mi parecer. Nos permite controlar la reproducción de música desde cualquier dispositivo, ya sea desde una Smart TV, un smartphone o incluso un Google Home, además de otros como los Google Chromecast.

 

Cómo controlar Spotify en PC con tu móvil Android

Pongamos que estamos reproduciendo alguna canción en nuestro PC. Si entramos a Spotify, ya un mensaje nos avisará de que se está escuchando Spotify en ese ordenador. Podemos tanto dejar que suene en el PC como escucharlo dentro de nuestro dispositivo móvil. Lo que nos ocupa es controlar Spotify en PC con nuestro móvil, a si que le daremos a continuar.

Debajo de la botonera de navegación, en el apartado dónde suena la música («Reproduciendo», veremos un apartado llamado «Dispositivos disponibles». Le damos y seleccionamos nuestro ordenador, el cuál debería estar conectado a la misma red que tenemos nosotros en nuestro móvil.

Cómo controlar Spotify en PC con tu móvil Android

Hay que tener varias cosas en cuenta. Para empezar, los ajustes de Spotify en Android quedarán deshabilitados. Además, aunque podremos seleccionar qué música escuchar y navegar entre canciones, quizás haya un pequeño retardo entre una y otra, debido a tu red. Depende muchísimo de la velocidad de tu línea, pero normalmente será menos rápido que si estuvieras pasando música en tu PC.

Así, podrás usar tu Android como mando a distancia para tu PC y gestionar la música de la forma que queramos. Recordemos: esto lo podemos hacer con otros dispositivos, pero estos variarán en controles, ya sea por ejemplo una Smart TV o un Chromecast, aunque podrás manejarlos igual con tu móvil a distancia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La aplicación de Paypal se especializa en enviar dinero a tus amigos
Análisis del LG Q7 ThinQ: una pregunta sin respuesta