El Vivo X23 aparece en su página de compra con imágenes oficiales

El Vivo X23 aparece en su página de compra con imágenes oficiales

El Vivo X23, próximo dispositivo de la firma china con lector de huellas integrado en pantalla, ha aparecido en su página de compra con imágenes oficiales.
28/08/2018 a las 15:45 UTC · Manuel Fernández
En:

El Vivo X23 será la próxima propuesta del fabricante chino para la gama media premium, aportando detalles diferenciales como el lector de huellas en pantalla y un hardware muy potente. Aunque la empresa no está siendo demasiado recelosa en cuanto a filtraciones, porque primero, puso el producto en su página oficial. Ahora, el Vivo ha vuelto a aparecer en su link de compra.

El X23 de Vivo en nuevas imágenes oficiales

El Vivo X23 aparece en su página de compra con imágenes oficiales

Por sorpresa, el X23 ha aparecido en la página de compra del dispositivo con una serie de imágenes oficiales de prensa con todos sus colores y formas disponibles. El precio es irrelevante, ya que está puesto en 99999 yuanes, lo que significa que o bien lo han puesto prematuramente a su presentación, o bien se han confundido y han cometido el fallo de publicarlo. La cosa es que el teléfono ya se puede ver en todo su esplendor.

El Vivo X23 aparece en su página de compra con imágenes oficiales

Ya no hay dudas: tenemos el notch al estilo Essential Phone, la parte trasera acabada en cristal con colores llamativos y el lector de huellas en pantalla. Un dispositivo del cuál ya se sabe casi todo, como su Qualcomm Snapdragon 670, su panel casi todo pantalla con ratio 91.2 por ciento, y su doble cámara de 12 + 5 Mpx.

Además, el teléfono tendrá 128 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM. Un acabado que nos recuerda a una versión suave del Vivo NEX, teléfono rompedor en todos los sentidos. Los colores que se podrán comprar son el rosa, el azul y el rojo. Ni rastro de la versión púrpura de la que se hablaba.

Os dejamos la galería de imágenes que Vivo ofrece para este X23. Es muy posible que retiren la página dentro de poco tiempo, pero ya queda claro cómo es el dispositivo y no habrá sorpresas, aunque esto no haga que el teléfono sea peor, ya que da gusto cómo está quedando la gama media con prestaciones cada vez más altas y rompedoras.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Huawei está obligando a sus usuarios a volver a las ROMs de fábrica
Toma de contacto con el Xiaomi Poco F1, un verdadero bólido a precio de ganga