Es oficial: el ZTE Axon 9 se presentará este mismo mes de agosto

Es oficial: el ZTE Axon 9 se presentará este mismo mes de agosto

El ZTE Axon 9, dispositivo que se espera con cierta especulación debido al bloqueo por parte de USA, ha hecho oficial la fecha de presentación del teléfono.
20/08/2018 a las 15:45 UTC · Manuel Fernández
En:

Si bien la compañía ZTE no está pasando por su mejor momento debido a los rifirrafes que ha tenido con el gobierno norteamericano, esto no le va a impedir presentar su próximo tope de gama: el ZTE Axon 9. Y lejos de filtraciones, ya tenemos su fecha de presentación confirmada por la compañía: el día 30 de agosto.

El 30 de agosto veremos al Axon 9 de forma oficial

Así lo ha confirmado la compañía con un póster promocional compartido desde Weibo, red social china, que no deja lugar a la imaginación. Nos habla de la fecha, de un número (el 9) y de un lugar, que por fechas no puede ser otro que Berlín, debido al IFA que tendrá lugar en ese emplazamiento. He aquí el póster:

Es oficial: el ZTE Axon 9 se presentará este mismo mes de agosto

Obviamente con el 9 y viendo la fecha que transcurre un día antes de su conferencia en el IFA, queda claro que este cartel hace alusión al Axon 9 de ZTE. Será dentro de 10 días cuando veamos nacer al nuevo tope de gama del fabricante chino, el cuál nos tenía en vilo viendo todo lo que ha ocurrido con el gobierno norteamericano. Tras el fin de las hostilidades, parece que ZTE vuelve a la carga.

El punto más fuerte del póster es de la mención a la conexión 5G. Puede tratarse de 2 cosas: o bien estamos ante uno de los primeros dispositivos en soportar 5G, o bien en la misma conferencia ZTE hablará de sus avances con esta tecnología, que lleva desarrollando y mejorando mucho tiempo.

Móviles de ZTE que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Respecto al ZTE Axon 9, se habla de un dispositivo tope de línea, con un panel de 6 pulgadas QuadHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 4 o 6 GB de memoria RAM junto a 64 o 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que salga con Android 8.1 Oreo de base, y quedan las dudas lógicas por el camino referentes al precio, al diseño y si emulará algunas de las mejoras del mítico Axon 7, como su sonido.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Así funcionan las actualizaciones de los móviles Sony
Google prepara un nuevo Chromecast con Bluetooth… y con trampa