En:

En los últimos meses estamos viendo cómo muchas marcas se suman a la moda de crear móviles para jugar. Algunas lo hacen de forma agresiva, como Xiaomi con el Black Shark o Razer con su primer móvil.

Otras, sin embargo, realizan un acercamiento más sutil, con detalles pensados para este tipo de usuarios pero sin hacer grandes sacrificios.

Hace unas semanas Honor presentó en China una de sus apuestas, que va en este sentido, el Honor Play.

El Honor Play llega a Europa

El Honor Play llega a España: fechas y precios de un móvil para jugar

En el marco de la IFA de Berlín de este año Honor ha anunciado que su móvil para jugar llegará a nuestro continente. Este dispositivo se inspira mucho en el Honor 10, aunque ha sido modificado para dar respuesta a algunas de las exigencias de los jugadores.

Para empezar sube en la diagonal de pantalla, llegando a las 6.3 pulgadas con ratio 19:9 y resolución Full HD+ (2280 x 1080). El procesador es el mejor de Huawei hasta la fecha, el Kirin 970, que incluye una NPU para realizar los cálculos relativos a inteligencia artificial de una forma mucho más rápida que con una GPU convencional.

Habrá una sola versión, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Si hiciera falta podríamos ampliarla con una microSD.

La cámara trasera es de 16 Mpx y cuenta con un sensor de apoyo de 2 Mpx. La delantera es de 16 Mpx pero sólo tiene un sensor. La batería es de 3750 mAh con carga rápida y viene con Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1.

Detalles para los jugadores

Un móvil que se llama Play debe tener al menos ciertos detalles que lo hagan digno de ese nombre. En el caso del Honor Play tendremos la tecnología GPU Turbo de Huawei, que permite dotar de mejores gráficos a los juegos y de ahorrar batería.

Además el sistema de sonido sonido 7.1 Histe 3D para que la inmersión sea mayor a la hora de disfrutar de los juegos a pantalla completa.

Además la empresa ha llegado a un acuerdo con los desarrolladores de PUBG para que el juego reproduzca el comportamiento de las armas mediante la vibración del móvil.

Precio y disponibilidad del Honor Play

Podremos comprarlos en azul, violeta o negro, además de en dos ediciones exclusivas (roja o negra) llamadas Player Edition.

  • Honor Play con 4 GB / 64 GB: 329 euros
  • Honor Play Edición Especial en rojo y negro con 6 GB / 64 GB: 349 euros
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Sony y su reto entre seguir las tendencias y tener personalidad
Honor Magic 2: así es la renovación de uno de los mejores móviles de Honor