Este espectacular juego simula el amor con puzzles, gestos y originales gráficos

Este espectacular juego simula el amor con puzzles, gestos y originales gráficos

Spitkiss es un excelente juego Android en el que tienes que comunicar a dos enamorados en base a superar puzles con una mecánica a lo Angry Birds.

Hay un juego en desarrollo dentro de la zona beta de la Google Play Store que merece tu atención: Spitkiss. Esta pequeña joya posee personalidad propia y una historia que despertará tu lado más romántico: debes comunicar a dos enamorados para que se desencadene su historia de amor. Pero no creas que el juego solo destila romanticismo, que su mecánica te mantendrá junto al móvil durante horas.

Spitkiss es un juego de puzzles con una estética muy personal donde toman protagonismo su profunda historia, los gráficos dibujados y también su estilo de juego. La mecánica es muy similar a Puzzle Bobble o a Angry Birds: debes trazar una trayectoria sobre la pantalla para que la bola se dirija en esa dirección. Encadena varios movimientos, salva obstáculos y lleva mensajes a los enamorados para ir progresando en la historia.

Spitkiss: un juego original que mezcla una gran historia, pericia y gráficos de alta calidad

Este espectacular juego simula el amor con puzzles, gestos y originales gráficos

Este juego está en beta, como decíamos. Aún no se ha publicado en la Google Play, aunque tiene una rebaja de lanzamiento para que así te animes a probarlo. Y te lo recomendamos: no solo es original, también es muy divertido, plantea retos difíciles de conseguir y, pese a que la mecánica no sea 100 % original, Spitkiss le da una vuelta al disparo por trayectoria añadiendo encadenados y distintos combos.

Tras una historia gráfica que se irá desenredando como un previo de los niveles (80), tendremos que llevar a nuestro mensaje desde un extremo de la pantalla al otro a base de elegir siempre la mejor trayectoria. Al ser una especie de escupitajo (Spitkiss significa “beso escupido”) el mensaje se irá pegando a las paredes; por lo que deberemos trazar una trayectoria en sentido contrario para así ir esquivando los obstáculos. Apuntar es muy complicado al inicio: irás tomando práctica con el tiempo.

Este espectacular juego simula el amor con puzzles, gestos y originales gráficos

Spitkiss es divertido, ya lo decíamos, también muy original. Destila calidad por cada píxel, ofrece distintos retos que van aumentando en variedad y dificultad, posee un estilo gráfico propio y la historia se mantiene al excelente nivel que el resto del juego. Como es de pago carece de compras dentro de la aplicación y no tiene anuncios. También carece de errores pese a que Spitkiss aún no se ha publicado oficialmente en la tienda de aplicaciones Android.

Dale una oportunidad a Spitkiss, lo vas a agradecer

Actualmente Spitkiss tiene un descuento del 25 %; lo que se traduce en un coste de 1,59 euros, vale mucho la pena por ese precio. Es un juego premiado y de altísima calidad. Si quieres conocerlo ya sabes: solo necesitas descargarlo desde el siguiente enlace.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Triple Topping Games
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar

Lo más visto

Móviles en oferta con precios súper rebajados: Xiaomi Mi A2, Mi Mix 2…
Fortnite para Android será exclusivo de móviles Samsung durante 4 meses