Ketchapp viene a salvar tu tarde del aburrimiento con este sencillo juego

Ketchapp viene a salvar tu tarde del aburrimiento con este sencillo juego

Horizon es un juego casual dispuesto a matar el aburrimiento que llevas encima. Y sí, has adivinado de quién es: hola, Ketchapp.
30/08/2018 a las 15:00 UTC · Manuel Fernández
En:

¿Estás aburrido? ¿Estás teniendo una tarde sosa y sin gracia? Gracias a cierto nombre relacionado con los videojuegos en Android podrás tener una sesión de adicción divertida: Ketchapp. Así es Horizon, otro juego de la desarrolladora que pretende saciar tus ansias de casual.

Horizon, la versión más casual de los juegos de naves

Ketchapp viene a salvar tu tarde del aburrimiento con este sencillo juego

En el apartado de la jugabilidad, iremos muy deprisa ya que esto es Ketchapp y no es que sea demasiado complicado. Horizon se maneja en formato vertical y sólo tendremos que tocar y arrastrar la zona inferior de la pantalla para movernos de un lado a otro. Sí, lo habéis adivinado: tendremos que esquivar los obstáculos con nuestra nave.

La nave se moverá de forma automática y tendremos que esquivar tanto los obstáculos como a los enemigos que nos encontremos. Aparte, tendremos que recolectar las monedas que veamos, con las que compraremos nuevas naves. La verdad es que la jugabilidad es su punto más flojo, pero tiene sentido.

Ketchapp viene a salvar tu tarde del aburrimiento con este sencillo juego

Es un juego made in Ketchapp, no hay absoluto misterio por esa parte. La cosa es que vamos desbloqueando mayor puntuación y mayores mejoras cuanta más distancia recorramos, y ese es el punto fuerte de Horizon; su incitación a que sigas adelante y te enganches sólo por la frustración de los controles.

El resto del juego no es especialmente emocionante, ya que aunque los gráficos están bien y son minimalistas a la par que bonitos, la jugabilidad se hace algo repetitiva. Además, siendo la desarrolladora que es, tenemos anuncios y recompensas basadas en ver publicidad. Nada dramático, también es verdad.

Ketchapp viene a salvar tu tarde del aburrimiento con este sencillo juego

Tendremos recompensas que serán naves, estelas y demás. Me ha sorprendido lo adictivo que se vuelve Horizon a medida que lo vas jugando; vas abriéndote cada vez más paso ante los obstáculos y ciertos niveles se vuelven muy dinámicos y divertidos. Además, la curva de dificultad está bien definida, y aunque el juego esté destinado a que te enganches, esa es la característica principal de los juegos de Ketchapp.

Lejos de eso, tenéis Horizon totalmente gratis en la Google Play Store. Sin duda no es un juego que se vaya a llevar algún premio, pero la verdad, es que cumple lo que promete: matar el rato perdido que tenemos en el sofá y que solemos dedicar a rebuscar entre nuestras aplicaciones para ver a qué juego nos podemos enganchar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Honor Magic 2: así es la renovación de uno de los mejores móviles de Honor
ZTE Axon 9 Pro: ya es oficial el nuevo buque insignia de ZTE