La aplicación de Paypal se especializa en enviar dinero a tus amigos

La aplicación de Paypal se especializa en enviar dinero a tus amigos

La aplicación de Paypal se está actualizando y se empieza a especializar en enviar dinero a tus amigos, aunque mantiene sus otras funciones.
En:

Los pagos móviles son uno de los grandes cambios de esta década en los teléfonos móviles. Tenemos diversas formas de pago en función de los móviles, de los sistemas operativos y de los bancos.

Pero hay otro servicio que cobra cada vez más relevancia: el envío de dinero entre nuestros contactos. Son muchas las aplicaciones que se han centrado en ello y ahora Paypal quiere recobrar su trono.

Hasta hace unos años este servicio era más importante a la hora de hacer pagos online y enviar dinero a particulares pero la competencia ha apretado mucho. Ahora la empresa ha renovado su aplicación móvil en algunos mercados para centrarla en esta función, aunque sin descuidar las opciones que ya teníamos.

La aplicación de Paypal se centrará en enviar dinero a tus amigos

Con la última actualización la aplicación de Paypal girará en torno a poder enviar dinero a nuestros contactos de forma cómoda y gratuita. Hasta ahora esta función estaba disponible pero algo oculta y con el nuevo diseño pasa a un primer plano. Con la nueva interfaz la pantalla principal nos permitirá elegir el importe, el destinatario y en pocos clics haber enviado el dinero.

Pese a eso la aplicación seguirá manteniendo las funciones que tenía antes, como los pagos móviles o la gestión de nuestras cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

La seguridad mediante el uso de la huella dactilar se mantiene, de manera que sera muy sencillo autorizar estas pequeñas transferencias de dinero.

Por el momento esta actualización se ha liberado en algunos países concretos como Australia o Italia pero poco a poco llegará al resto de mercados. Si aún no lo tenéis disponible en la Google Play Store podéis descargar el APK directamente desde APK Mirror e instalarlo manualmente en vuestro smartphone.

Versión: 6.28.1
Autor: PayPal Mobile
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Divertido, oscuro y clásico, así es el juego Bendy In Nightmare Run
Cómo controlar Spotify en PC con tu móvil Android