Lenovo también lanzará su propio móvil con cámara deslizante

Lenovo también lanzará su propio móvil con cámara deslizante

Lenovo también se subirá al carro de los móviles con cámara deslizante, pero con una sorpresa añadida: incorporará lector en pantalla.
31/08/2018 a las 17:00 UTC · Manuel Fernández
En:

Primero, fue el notch. De forma secundaria, ahora están de moda las pantallas curvas y los lectores de huellas en pantalla se están haciendo eco. La nueva misión de los fabricantes está clara: poner cámaras deslizantes en sus móviles par obviar al notch. Ahora, Lenovo se suma al carro.

La firma china propietaria de Motorola tendrá su propio «Find X»

La empresa ubicada en China así lo ha desvelado vía Weibo, la red social por excelencia de aquellas tierras. El vicepresidente de Lenovo en su cuenta ha compartido un vídeo que muestra un concepto que poco deja a la imaginación, y que deja la puerta abierta a que esta fabrique un teléfono con cámara deslizante.

Es un vídeo muy escaso pero nos muestra lo que queremos, y es que Lenorola (cariñosamente hablando) parece que lanza su mensaje y lucharán con su propio «OPPO Find X». De todas formas, el punto más claro sobre este vídeo es que se desvela que usará un lector de huellas en pantalla.

OPPO Find X.

Así podría competir de tú a tú con los exponentes que ya hay en el mercado y que se han anunciado, como serían el Vivo NEX y el Xiaomi Mi MIX 3, el cuál no escondió tampoco el diseño del terminal. Debido al poco marco que ya tienen estos teléfonos y que la parte trasera queda reservada para el movimiento de la cámara, los fabricantes están haciendo uso del lector de huellas en pantalla que Vivo ha puesto de moda.

Esto conseguirá que el lector se popularice más y más, aunque esta tecnología esté en pañales. No se ha confirmado nada más que este teaser, y de hecho no ha habido confirmación más allá que el lanzamiento del vídeo. Veremos si este «Lenovo Find X» ve la luz, y si será otro dispositivo con cámara retráctil como los que ya hay en el mercado y están por venir a este.

Actualización 27-08-2018:

Lenovo ha mostrado este modelo en el Lenovo Tech World y ha confirmado que el lanzamiento del mismo será en octubre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro lucen en nuevas imágenes filtradas
Qualcomm quiere sonido Bluetooth sin latencia con su nuevo códec