Llegan a España los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

Llegan a España los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

Ya puedes comprar los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A en España de forma oficial. Te contamos su disponibilidad y sus precios oficiales.
13/08/2018 a las 11:15 UTC · Manuel Fernández

La gama baja de Xiaomi ya se puede comprar oficialmente en España: llegan los Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A. Los nuevos dispositivos económicos de la firma china ya están disponible en territorio nacional y por ello os contamos cómo comprarlos y dónde.

Los Redmi de sexta generación llegan a España: precios y disponibilidad oficiales

Llegan a España los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

Los Redmi 6 y 6A llegan de forma exclusiva a España mediante su página web. Por ahora están restringidos a otros canales de venta, aunque Xiaomi abre esa puerta para dentro de unas semanas, aunque no nos da fecha exacta. Por ahora, sólo podrás comprar estos Redmi en su página web.

El precio del Xiaomi Redmi 6A, el modelo más económico y por lo tanto más básico, es de 119 euros en su variante de 2/16 GB. En su versión más alta de 3/32 GB el precio asciende 20 euros hasta los 139. El Xiaomi Redmi 6 estándar costará unos 159 euros en su variante de 3/32 GB. Como decimos, por ahora sólo se podrá comprar desde su página web.

Página web oficial de Xiaomi España

¿Cuál me compro entonces?

Llegan a España los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

La pregunta es clara, pues son dos modelos a muy bajo coste y la diferencia entre los dos a priori es escasa. Mientras que el Redmi 6A tiene un procesador de MediaTek peor, el 6 estándar monta un Helio P22, un procesador algo mejor. En cuanto a memorias, no recomendamos la versión de 2/16 del 6A a no ser que seas un usuario muy básico en cuanto a telefonía.

Las diferencias más claras son las siguientes: el 6 tiene una doble cámara de 12 + 5 Mpx mientras que el 6A tiene sólo un sensor de cámara. Además, el 6A no tiene sensor de huellas, y ese es un factor interesante en cuanto a seguridad. Por lo demás, los dos tienen paneles Full HD+, baterías de 3000 mAh y Android 8.1 Oreo con MIUI 9, por lo que en este apartado encontrarás escasas diferencias.

Si no puedes esperar a que Xiaomi ponga a la venta hoy los Redmi 6, puedes comprarlos vía Amazon ahora mismo. Te dejamos los enlaces:

Compra tu Xiaomi Redmi 6 en Amazon

Compra tu Xiaomi Redmi 6A en Amazon

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El OPPO R17 reinventa el notch y añade lector de huellas en pantalla
El Pocophone F1 se presentará este mes de agosto en India