Los Google Pixel 3 cambian su fecha de presentación según los rumores

Los Google Pixel 3 cambian su fecha de presentación según los rumores

Los Google Pixel de tercera generación cambiarán su fecha de presentación y la retrasarán a un evento de Nueva York, donde habrá más novedades.
27/08/2018 a las 15:45 UTC · Manuel Fernández

Google está contra las cuerdas en estos momentos desde la masiva filtración de sus Google Pixel 3 XL. No se sabe apenas nada del hermano pequeño, y dado el carácter masivo del suceso, queda la duda de qué hará Google con estos Pixel, ya que estaban programados para octubre. Ahora, tenemos más pistas de ello.

Según nuevos rumores, la gran G habría cambiado la fecha pero extrañamente, no a una más temprana, sino a una más tardía, siendo el 9 de octubre la fecha seleccionada. Por supuesto esto no es información oficial, pero vamos a desgranarla para ver si tiene sentido o no.

Nueva fecha para los Pixel: el 9 de octubre será la fecha

Los Google Pixel 3 cambian su fecha de presentación según los rumores

Según una fuente anónima cercana a Mountain View de Bloomberg, la fecha será el día 9 de octubre en un evento de Nueva York, en el que Google presentará toda su gama de nuevos Pixel además de, presumiblemente, nuevos productos bajo la firma de la gran G, como nos ha tenido acostumbrados.

Si bien esto, repetimos, no es información oficial, parece bastante fiable teniendo en cuenta el medio del que se trata y de las fechas, ya que no está demasiado lejos de la que se barajaba anteriormente, el 4 de octubre.

Google no se ha pronunciado ni a confirmar ni a desmentir la noticia. La verdad es que es un movimiento arriesgado, ya que el Pixel 3 XL ha quedado completamente al descubierto, y una de las maneras idóneas de cortar la caterva de filtraciones era adelantando la presentación, pero parece que la gran G quiere retrasar la fecha 5 días después por motivos que desconocemos.

Los Google Pixel 3 cambian su fecha de presentación según los rumores

Además, históricamente la presentación de los Google Pixel siempre ha sido el día 4 de octubre, fecha especial para Android si repasamos su historia. Es complejo, ya que no hablamos de una filtración básica, sino de un medio reputado dando una información supuestamente contrastada. ¿Qué opináis vosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El código fuente del Galaxy Note 9 se ha liberado: ya puedes crear ROMs
Telegram se actualiza: mejores notificaciones y mejoras en Passport