Los Moto Mods de Motorola no morirán, confirmado por la compañía

Los Moto Mods de Motorola no morirán, confirmado por la compañía

Los Moto Mods de Motorola no morirán. Tras acabarse el ciclo de 3 años de soporte que prometía Lenovo, se confirma desde dentro su continuidad.
3/08/2018 a las 17:15 UTC · Manuel Fernández
En:

Cuando se crearon los Moto Mods de Motorola, los que amamos el mundillo Android nos alegramos sobremanera. Era el mejor concepto de la modularidad tras la cancelación de Project Ara, y aunque son productos muy caros (sumados al teléfono), que sean universalmente compatibles con las ya 3 generaciones de Moto Z es simplemente genial.

Quedaba la duda de cuánto durarían. Sin ser un fracaso, no son tan populares como lo serían otras ofertas de otros fabricantes, como Samsung. Motorola confirmó que 3 años de soporte, y ahora que ha finalizado el ciclo ¿morirán los Mods de Motorola? Según la misma compañía, no.

Los Mods seguirán «absolutamente» en la estrategia de Motorola

Los Moto Mods de Motorola no morirán, confirmado por la compañía

El medio Engadget ha podido hablar con Gaurang Telang, gerente de los productos tope de gama de la compañía y también de innovación, el cuál ante la pregunta de si los Moto Mods caerán en el olvido, lo ha desmentido. Según Telang,  los Mods Moto pasarán «totalmente» a ser parte de la estrategia para de los móviles Motorola del futuro inmediato.

Aunque no todo son grandes noticias. Se le ha preguntado consecuentemente sobre los siguientes Mods que llegarán (máxime teniendo en cuenta que está reciente el Mod del 5G). Y Telang ha dicho que todos los Mods importantes han salido ya. Por lo cuál, podemos esperar que los más interesantes ya se han presentado y que vendrán evoluciones o revisiones de anteriores generaciones.

Los Moto Mods de Motorola no morirán, confirmado por la compañía

¿Es esto bueno o malo? Es decir, por una parte seguiremos teniendo los Moto Mods en nuestro haber, lo cuál es una gran noticia para la innovación en Android. Pero por otra parte, es posible que ya no veamos más Mods interesantes. ¿Seguirán manteniéndolos en el caso no extraño de que las siguientes generaciones no fueran atrayentes para el público? Sólo queda fiarnos de las palabras de Telang, y esperar que todo vaya viento en popa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo saber cuál es el IMEI de tu móvil Android, todas las maneras
Aprender inglés con profesores online es posible gracias a esta app