El Meizu 16X llevará el sensor de huellas en pantalla a la gama media

El Meizu 16X llevará el sensor de huellas en pantalla a la gama media

Meizu esta preparado un móvil de gama media, el Meizu 16X, que sera el primero de esta categoría en tener sensor de huellas en pantalla.

Hace unas semanas Meizu anunció dos nuevos móviles, muy potentes, que han pasado algo desapercibidos. Los Meizu 16 y 16 Plus son terminales que llaman la atención por no usar notch, por tener el Snapdragon 845 como procesador y por implementar un sensor de huellas en pantalla.

Ahora se han filtrado nuevos datos del tercer integrante de esa familia, el Meizu 16X, que sería el equivalente al Xiaomi Mi 8 SE, aunque con algunas características mejoradas.

Mucha memoria y sensor de huellas en pantalla

Este modelo se ha filtrado en la TENAA; el organismo de certificación de productos electrónicos de China.

En la ficha hemos visto que contaría con un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz. No se concreta el modelo pero se especula con que podría ser el Snapdragon 710, lo que encajaría.

El CEO de la empresa ha confirmado que habrá un modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria aunque este será el terminal de más altas características, no el estándar. En la TENAA se ha filtrado otra variante, con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Por otro lado, si nos fijamos en las imágenes, vemos que no hay sensor de huellas visible y aunque eso podría significar que Meizu lo apostaría todo al desbloqueo facial también podría ser un motivo para pensar que este modelo, al igual que sus hermanos mayores, tendrá un sensor de huellas integrado en pantalla.

Su pantalla será de 6 pulgadas, con tecnología OLED y resolución 2160 x 1080 px. Las dimensiones serán de 151.2 x 73.6 x 7.5 mm y tendrá un peso realmente ligero, de 154 gramos.

Su batería será de 3000 mAh y contará con carga rápida y las cámaras serán de 20+12 Mpx en la zona trasera y de 20 Mpx en la delantera.

En cuanto a los precios, se habla de dos versiones, quizás las dos variantes de memoria mencionadas. Los precios serían de 1999 yuanes (unos 250 euros) y de 2499 yuanes (unos 315 euros).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nuevos Wiko View 2 Plus, Wiko View 2 Go y Wiko Harry 2
Kirin 980: así es el procesador más potente e inteligente de Huawei