La versión final de MIUI 10 ha llegado y el primero en recibirla es el Xiaomi Mi 6

La versión final de MIUI 10 ha llegado y el primero en recibirla es el Xiaomi Mi 6

MIUI 10 estable ya está empezando a desplegarse, y Xiaomi está cumpliendo con el calendario que propuso. Su prioridad: el Xiaomi Mi 6.
28/08/2018 a las 10:50 UTC · Manuel Fernández
En:

Han pasado 3 meses desde el lanzamiento de MIUI 10, la versión más actualizada de la capa de Xiaomi. Es especialmente importante, ya que es sin duda la versión que mejor ha acogido la comunidad y sus usuarios están ansiosos por recibirla ya. Estamos de enhorabuena: Xiaomi ya ha empezado a desplegarla oficialmente siguiendo el calendario de actualizaciones.

MIUI ya ha empezado el calendario: el primer afortunado es el Xiaomi Mi 6

MIUI 10 estable ya está empezando a desplegarse oficialmente

El primer teléfono en recibir la décima versión de MIUI es el Xiaomi Mi 6, uno de sus tope de gama más exitosos. Los usuarios del teléfono a nivel chino han comenzado a recibir una actualización de poco más de 500 megas que actualiza el teléfono a MIUI 10. Así lo han comentado en el foro dando el feedback correspondiente.

MIUI 10 estable ya está empezando a desplegarse oficialmente

Esta actualización es una ROM china estable. Los usuarios globales todavía no recibirán esta update pero esto implica que la actualización ya está suficientemente madura como para salir de forma estable de aquí a un tiempo. Además, que el primer dispositivo sea el Mi 6 tiene mucho sentido; ha sido uno de los dispositivos más vendidos de Xiaomi además del Mi 5, por lo que están bastante seguros.

Si estás en una ROM china en tu Xiaomi Mi 6, entonces recibirás MIUI 10 de un momento a otro. Es cuestión de poco tiempo que Xiaomi empiece a cumplir el calendario de actualizaciones que puso sobre la mesa hace poco para actualizar sucesivamente todos sus teléfonos, ya que ya va con retraso y esta actualización es bien ansiada.

Aviso muy importante: esta ROM no se puede compartir en páginas web para su descarga. De lo contrario, Xiaomi baneará tu cuenta. La firma china quiere que esta versión estable llegue vía OTA de forma escalonada, por lo que no la compartas si no quieres quedarte sin tu cuenta Xiaomi.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Las notificaciones de Facebook para Android se actualizan y aumentan su personalización
El modo noche llegará a las aplicaciones de Google: teléfono, mensajes…