El Moto G7 o un nuevo Moto G6 Plus se filtra con un notch diminuto

El Moto G7 o un nuevo Moto G6 Plus se filtra con un notch diminuto

Se han filtrado imágenes de un nuevo móvil, que podría ser el Motorola Moto G7 o una nueva variante del Motorola Moto G6 Plus.

Una de las marcas que no ha sucumbido de forma masiva a la invasión de los notch ha sido Motorola. Es cierto que ha estado trabajando con ellos pero en sus productos comerciales es difícil encontrarlo.

Esto está empezando a cambiar con móviles como el Motorola One Power, aún no anunciado oficialmente y también con un nuevo dispositivo que se ha filtrado hace unas horas.

Por las prestaciones y forma podría ser el Motorola Moto G6 Plus para algunos mercados pero dado el cambio de diseño también podría ser el Moto G7, aunque nos parece algo pronto para que esa sea la denominación.

Un notch diminuto

Lo más llamativo de este nuevo móvil es que adopta el notch en forma de gota de agua que hemos visto en los últimos OPPO, como el R17 y el F9, y se acerca más al Essential que a los demás terminales Android. En el estará simplemente la cámara frontal, nada de sensores, auriculares o altavoces.

También vemos la parte trasera, en un bonito color rojo oscuro y aquí destaca la presencia de una doble cámara con dos sensores muy diferenciados, al menos visualmente. Si os fijáis uno de ellos es mucho más pequeño que el otro.

El diseño es similar al que hemos visto en otros Motorola pero el cambio del notch y otros detalles podrían hacer que este móvil cambiara su nomenclatura. El Moto G7 se espera para el año que viene así que podríamos estar ante un Moto G6 Plus para ciertos mercados donde el original no se comercializo e incluso ante un Moto X5.

En la pantalla se marca el Moto G4 pero obviamente la referencia a un móvil de hace varios años seguramente se deba a que es un firmware de prueba el que está usando ese prototipo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La seguridad en Instagram mejora con tres nuevas funciones
Dígame, una nueva OMV con tarifas de datos y voz muy baratas