El Motorola P30 descubre su diseño en imágenes detalladas

El Motorola P30 descubre su diseño en imágenes detalladas

El Motorola P30 forma parte de una nueva gama de smartphones con notch y pantalla 19:9 que se presentará muy pronto en China. Y ya se ha filtrado.

Motorola ya presentó su gama de teléfonos habitual, las pertinentes evoluciones de sus gamas. Los Moto E, Moto G, Moto Z… No es que hayan supuesto una sorpresa excesiva ya que son una continuación de los modelos anteriores. Aunque eso cambiará con una presentación que se celebrará muy pronto en China: los nuevos Motorola P30 no se parecen en nada al resto del catálogo del fabricante. Otra cosa es que dejen de parecerse a otros móviles…

El notch y la pantalla con marcos mínimos y ratio 19:9 haría su aparición en el catálogo de Motorola con el próximo P30. Ya teníamos algunas filtraciones de modelos de la marca con el recorte de la pantalla, los Motorola One, pero el P30 sería otra gama distinta que apuntaría primero a China. No es que presente mucha originalidad ya que, como puedes observar en las imágenes, es demasiado similar a otros móviles.

Sin sorpresas: el Motorola P30 parece un clon del iPhone X

El Motorola P30 descubre su diseño en imágenes detalladas

Los renders filtrados son los que acompañarían al móvil en su presentación para la prensa. No hay duda de que la inspiración se basa en el iPhone X: tanto en el aspecto exterior como en la elección de los materiales, el diseño de la doble cámara trasera y el recorte de la pantalla, detalles casi calcados al icónico móvil de Apple. Algo comprensible en marcas menos conocidas, Motorola no debería caer en tamaña inspiración.

Como ha filtrado el usuario de Twitter bang_gogo_, la presentación del móvil estaría muy cerca. Este analista tecnológico comenta gran parte de las características del futuro móvil. Serían las siguientes:

  • Pantalla: 6,2 pulgadas FHD+ con ratio 19:9.
  • Procesador: Snapdragon de 8 núcleos.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 64/128 GB.
  • Cámara trasera: doble de 16 + 5 MPX con Inteligencia Artificial.
  • Cámara delantera: 12 Mpx.
  • Batería: 3000 mAh con cargador de 18 W incluido.
  • Versión de Android: Oreo.

El Motorola P30 descubre su diseño en imágenes detalladas

Son muchas las incógnitas en torno a este móvil, empezando por la distribución. Sabemos que se presentará originalmente en China, ignoramos si terminará saliendo de sus fronteras. Y hay otra incógnita en el aire: ¿qué ha ocurrido con los Motorola One Power? ¿Serán la versión internacional y con Android One del futuro Motorola P30? Esto último toma bastante sentido, habrá que seguirles la pista.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la tablet mejorada y por menos de 300 euros
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas sin perder tiempo