Descarga el navegador de Samsung más ligero con su primera aplicación Go [APK]

Descarga el navegador de Samsung más ligero con su primera aplicación Go [APK]

El navegador web de Samsung tiene una nueva versión más ligera para móviles Go y para aquellos que deseen ocupar menos espacio. Eso sí, con menos opciones.
En:

En la guerra por el trono de los navegadores web existe un claro dueño: Google Chrome. Es el que lidera las clasificaciones, tanto en escritorio como en móviles. Quizá no sea el mejor, no es en ningún caso el más optimizado, pero sí que ofrece comodidad y, hablando de Android, un uso por defecto. Luego hay otros aspirantes con gran reputación, como es el caso del navegador de Samsung.

Samsung internet es un navegador que dejó de ser exclusivo de los móviles de la marca para pasar a cualquier Android que desee instalarlo. Ofrece claras ventajas con respecto a Google Chrome, como su mayor velocidad y la opción del bloqueo de anuncios. Y ahora, gracias a que Samsung está desarrollando un smartphone con Android Go, se ha filtrado la versión más ligera del navegador de la marca. ¿Quieres probarlo?

Samsung Internet Go, un navegador de menos de 20 MB que es rápido y potente

El navegador de Samsung más ligero con su primera aplicación Go [APK]

Como lo lees, Samsung Internet Go es el navegador más ligero de Samsung, una versión específicamente creada para los móviles Android Go de Samsung (la marca estaría a punto de presentar su primer modelo). ¿Que por qué estamos hablando de esta aplicación? Evidentemente, porque la puedes instalar incluso sin tener un Android Go.

Hemos estado probando Samsung Internet Go y lo cierto es que el navegador es muy rápido, tanto en cargarse a sí mismo como en la carga y renderizado de páginas. Muy completo, con la misma interfaz que su hermano mayor mientras aligera de manera notable su peso. Eso sí, se caen las extensiones por el camino, incluido el AdBlock.

El navegador de Samsung más ligero con su primera aplicación Go [APK]

Pese a que se caen las opciones que suelen diferenciar al navegador de Samsung de Google Chrome, la versión reducida sigue siendo una excelente alternativa, sobre todo para aquellos que deseen mantener adelgazado el almacenamiento de su smartphone. Marcadores, pestañas, menú de navegación inferior, opciones de privacidad, elección del motor de búsqueda… Sí se echan en falta las pestañas de navegación privada; por más que se puedan restringir las cookies y eliminar manualmente los datos de navegación desde los ajustes de privacidad.

El navegador de Samsung más ligero con su primera aplicación Go [APK]

¿Quieres este nuevo navegador de Samsung? Pues tienes Internet Go en forma de Apk, solo debes apuntar a Apk Mirror. En principio es válido para un mínimo de Android 5 Lollipop; aunque se dirige especialmente a Android 8 Oreo y superior.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Qualcomm renovará por fin su vetusto procesador para smartwatch
Meizu 16 y Meizu 16 Plus, potentes y sin botón de navegación