NO instales esta versión de Fortnite para Android, aunque funcione en todos los Android

NO instales esta versión de Fortnite para Android, aunque funcione en todos los Android

Ya están apareciendo versiones de Fortnite para Android que funcionan en móviles no Samsung, pero te recomendamos no instalarla.
En:

Fortnite se encuentra ya disponible para dispositivos Android, aunque de momento solo funciona de forma exclusiva para móviles de Samsung. En XDA Developers han modificado el APK del juego para que funcione con cualquiera de los móviles compatibles, aunque te recomendamos no instalar.

En XDA Developers hay una versión de Fortnite que funciona en móviles que no son Samsung

Seguramente sea una de las sensaciones del verano. Fortnite es un juego que durante el año ha ganado muchísima popularidad, y su lanzamiento en Android era muy esperado. Durante la presentación del Galaxy Note 9 pudimos conocer el anuncio, junto al inicio de la beta para Android.

Como ves, funciona perfectamente en un Google Pixel XL.

A pesar de que Fortnite anunció la beta para un gran número de dispositivos de gama alta, donde podemos encontrar móviles de Google, LG, Asus o Xiaomi, también han especificado que estos móviles no pueden disfrutar aún del juego. El lanzamiento para estos móviles será “en unos días”, sin dar una fecha concreta.

Si quieres disfrutar Fortnite, espera a poder descargarlo desde su página oficial.

A día de hoy, solo es posible jugar en los Samsung Galaxy S7, S8, S9 (y versiones Edge / Plus) así como los Galaxy Note 8 y 9. No obstante, la comunidad no ha dejado que eso suponga un obstáculo, y en XDA ya tenemos un APK modificado que se salta el bloqueo a móviles no Samsung. En estos momentos lo he instalado en mi Google Pixel XL y parece funcionar sin problemas.

Por qué no deberías instalarla

En el mismo artículo, el creador de este APK modificado especifica que para eliminar el bloqueo a móviles que no sean de Samsung, ha tenido que firmar el APK. Esto hace que Epic pueda verificar con facilidad que estás jugando en una versión modificada de su juego.

Hemos comprobado, y efectivamente Fortnite no funciona si tienes ADB activo en el móvil.

Que Epic pueda verificar esto con facilidad implica que si juegas con esta versión modificada, es probable que terminen borrando tu cuenta. ¿De verdad te vas a arriesgar a perder todo tu progreso por el ansia de no esperar unos días a que este disponible para todo el mundo? No te recomendamos hacerlo, en serio.

Si usas esta versión puedes perder tu cuenta de Fortnite, mucho cuidado.

Quizás, lo más interesante sea que si quieres jugar a Fortnite para Android con esta versión lo hagas con una nueva cuenta que no te importe que termine siendo borrada. Te dejamos el enlace a XDA Develepers, pero te lo insistimos. Ni recomendamos esta versión ni nos hacemos responsables de lo que ocurra con tu cuenta de Epic si te lo descargas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Palm volverá a Android con un móvil de tamaño minúsculo
Ya puedes comprar los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite en España