Lo nuevo de YouTube es el cambio de vídeos con solo deslizar

Lo nuevo de YouTube es el cambio de vídeos con solo deslizar

YouTube anda probando una nueva función que añade una manera diferente de moverse entre los vídeos: basta con deslizar el dedo sobre la pantalla.
En:

Menudo empeño en optimizar la reproducción de vídeos y el aspecto de la aplicación, YouTube para Android no para de hacer pruebas en ese sentido. Por ejemplo, hace muy poco comentamos que llegaba a la gran mayoría de usuarios el esperado modo oscuro, un cambio notorio en el aspecto de YouTube. Pues bien: la novedad recién introducida en pruebas permitirá una mejor interacción con los vídeos.

El cambio es sutil y mínimo, pero puede suponer una mejora notable en el uso que hacemos de la aplicación. Hasta ahora podíamos avanzar entre los vídeos sugeridos con solo pulsar sobre el botón de avance, un gesto que, si bien es adecuado, quizá no sea tan intuitivo una vez hemos asumido la interfaz de los smartphones. Así que YouTube introduce el movimiento entre vídeos deslizando el dedo sobre la pantalla. O haciendo «swipe»…

Avanza al siguiente vídeo de YouTube con solo deslizar el dedo de derecha a izquierda

YouTube selecciona una lista de reproducción automática con vídeos relacionados conforme le damos a reproducir en cualquier contenido. Como sabemos, el siguiente vídeo puede reproducirse de manera automática si tenemos la reproducción del siguiente vídeo activa o de manera manual si apretamos sobre el botón de siguiente. Ahora habrá una nueva manera de pasar manualmente al siguiente vídeo: deslizando desde la derecha de la pantalla a la zona izquierda.

El gesto de «swipe» avanza un vídeo en busca de reproducir el contenido marcado como siguiente. También funciona al revés: podemos movernos al anterior haciendo «swipe» desde la zona izquierda de la pantalla a la derecha. Esto valdría sobre cualquier punto de la pantalla, ya sea el área del vídeo como la de interacción con el vídeo o el contenido sugerido.

Como suele ocurrir, este pequeño cambio en YouTube para Android está en pruebas para determinados usuarios, por lo que no sabemos si finalmente llegará a todos o se quedará en un test sin aplicación definitiva. Puedes comprobar si a ti te funciona actualizando a la última versión disponibles de YouTube.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Huawei gana a Apple como segundo fabricante mundial de móviles
Microsoft mejora la relación de Windows y Android con una nueva app