Palm volverá a Android con un móvil de tamaño minúsculo

Palm volverá a Android con un móvil de tamaño minúsculo

Palm es una de las marcas más queridas de la época pre-smartphone. El fabricante volverá al mercado con un móvil Android de tamaño reducido.

Palm es uno de los fabricantes más apreciados de la era pre-smartphone, y que a pesar de que supo adaptar su sistema a los nuevos tiempos, no fue suficiente para frenar a Android. Hoy conocemos una filtración de un nuevo móvil que estarían preparando en Palm. Y este nuevo Palm viene con Android.

Palm vuelve a Android y quiere destacar con un móvil de tamaño minúsculo

Hoy conocemos un nuevo móvil que viene en camino gracias a una exclusiva de AndroidPolice. Gracias a una fuente anónima han podido acceder a un par de imágenes del nuevo móvil de Palm que se espera que llegue al mercado en los próximos meses.

Se trata de un dispositivo de gama baja cuya principal virtud estaría en su tamaño. En un mercado en el que las pantallas son cada vez más grandes, este móvil de Palm destacaría por su pantalla de 3,3 pulgadas. Por marcar una referencia, el primer iPhone llegó con una pantalla de 3,5 pulgadas y hace ya años que ese tamaño nos parece minúsculo. Incluso el último móvil de Palm, la Palm Pre 3, tiene una pantalla de mayor tamaño.

Su nombre en clave es ‘Pepito’. Sobre sus especificaciones, pues encontraríamos un Snapdragon 435 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Importante señalar que no tiene jack de auriculares, y que su batería sería de 800 mAh. Vale que sea un móvil pequeño, pero a priori se nos antoja muy escasa.

En lo que respecta a su disponibilidad no se sabe si se distribuirá de forma global o solo en el mercado estadounidense, donde Palm ha sido siempre una marca potente. De pronto, solo se conoce que el operador Verizon estaría interesado en añadir este móvil a su plantilla, por lo que es posible que pronto conozcamos más novedades.

Características esperadas del nuevo Palm con Android

  • Pantalla de 3,3 pulgadas, resolución HD.
  • Procesador Snapdragon 435
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 800 mAh
  • Android 8.1
  • Estará disponible en colores titanio y dorado
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Netflix para Android en HD y HDR para nuevos dispositivos: Note 9, LG G7, Honor 10…
NO instales esta versión de Fortnite para Android, aunque funcione en todos los Android