Telegram se actualiza: mejores notificaciones y mejoras en Passport

Telegram se actualiza: mejores notificaciones y mejoras en Passport

Telegram se vuelve a actualizar, esta vez con mejoras en las notificaciones y con una mayor seguridad en Telegram Passport, su servicio de documentación.
27/08/2018 a las 16:30 UTC · Manuel Fernández
En:

Nueva actualización de Telegram, quizás la mejor app de mensajería instantánea en cuanto a funciones. Esta vez llegamos a la versión 4.91, que introduce escasas mejoras pero algunas de ellas muy demandadas debido a ciertas polémicas.

Excepciones en notificaciones y un Passport más seguro

Telegram se actualiza: mejores notificaciones y mejoras en Passport

El primer apartado en el que vemos cambios importantes es en las notificaciones, que nos otorga la posibilidad de hacer excepciones. Yéndonos a los ajustes de la app veremos un apartado llamado «Excepciones», en el que podremos gestionar todo lo que hagan las notificaciones para ciertos usuarios, preferentemente con los que más converses usualmente.

Telegram se actualiza: mejores notificaciones y mejoras en Passport

Si seleccionamos al usuario en cuestión, podremos ver una serie de opciones predefinidas, como silenciar durante una hora, dos días, desactivar las notificaciones completamente… Lo interesante es que si le damos a «Personalizar», podremos cambiar casi cualquier apartado de estas notificaciones. Además, si lo sumamos a los ajustes de Android Oreo de base (con los canales de notificación), tendremos muchísimas posibilidades para todos nuestros contactos.

Telegram Passport también se ha llevado buena parte de mejoras. El servicio de almacenamiento de documentos fue duramente criticado cuando se supo que no era tan seguro como proclamaba, y así ha cambiado el algoritmo de hash de sus contraseñas. Es decir, ahora el algoritmo que almacena tus contraseñas se ha mejorado por lo que el servicio será más seguro. Además, aceptará más tipos de documentos, como los traducidos.

Por parte de la versión escritorio, llega la posibilidad de exportar conversaciones. Podremos exportar una conversación, y además, mejoran también sus temas de día y de noche. Por supuesto, las mejoras en seguridad que tiene ahora Passport en Telegram para Android también las tiene la versión de escritorio afortunadamente. La actualización ya ha sido lanzada, por lo que ya deberías poder instalarla en tu Android o iOS.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Los Google Pixel 3 cambian su fecha de presentación según los rumores
YouTube para Android añade mejoras para que no te enganches al móvil