El Vivo X23 se deja ver con sensor de huellas en pantalla y notch casi invisible

El Vivo X23 se deja ver con sensor de huellas en pantalla y notch casi invisible

Vivo ha mostrado un nuevo móvil Android de gama media con gran diseño, un notch muy pequeño y sensor de huellas en pantalla.
En:

Vivo es una de las marcas que más está innovando en el panorama móvil en los últimos tiempos. Con el Vivo X21 la empresa creó el primer móvil comercial con sensor de huellas en pantalla. Más tarde, el Vivo APEX empezaría a poner de moda la cámara retráctil, algo que más adelante se haría masivo en el Vivo Nex.

En un movimiento ligeramente más conservador la compañía ha dejado ver en su página web un nuevo modelo, el Vivo X23, el sucesor del X21 del que hemos hablado antes.

Por el momento este smartphone no se ha presentado de forma oficial, algo que se espera que ocurra en las primeras semanas de septiembre.

Llama la atención que se opte por dejar la cámara visible, creando un pequeño notch en la zona frontal. Al contrario que el Nex, no hay parte motorizada.

Se mantiene también el sensor de de huellas en la pantalla, optando por la cuarta generación del mismo, más rápido y preciso que sus antecesores. No ocupa una gran área, simplemente la zona concreta indicada.

Dicha pantalla será, según la empres,a el 91.2% del superficie de la zona delantera, lo que implica tener unos bordes bastante contenidos, si bien el inferior sigue siendo algo mayor que los otros tres.

En la zona trasera tendremos una doble cámara con inteligencia artificial, uno de cuyos sensores tiene gran angular, como las cámaras de los LG G7 o Moto X4, por poner dos ejemplos.

En esa misma zona veremos un diseño de color basado en el cristal 3D que tan de moda se ha puesto, que permite crear diseños degradados de colores en una superficie acristalada.

Por el momento no se saben cuales serán sus especificaciones o su precio, aunque todo apunta a características de gama media con un coste de unos 400 dólares al cambio, pero tendremos que esperar para confirmarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los Huawei P20 se actualizarán a Android 9 Pie en septiembre
Cómo crear tus stickers personalizados con el teclado de Google