YouTube para Android añade mejoras para que no te enganches al móvil

YouTube para Android añade mejoras para que no te enganches al móvil

YouTube para Android mejora para que no te enganches al móvil. Añade las mejoras conocidas como "Bienestar Digital" que promovió Google en el I/O de 2018.
27/08/2018 a las 17:40 UTC · Manuel Fernández

YouTube para Android es una de las últimas apps que ha recibido el llamado «Bienestar Digital» que Google promovió en el Google I/O de 2018. Proclamó su interés en que usáramos menos el móvil o por lo menos que no nos engancháramos tanto a él. Hoy, la app añade ciertas mejoras que nos ayudarán en este propósito.

YouTube ahora intentará que dejes de usar el teléfono tanto rato

YouTube para Android añade mejoras para que no te enganches al móvil

YouTube se ha actualizado en Android y ha habilitado los ajustes propios para que dejes de usar la app tanto rato. Estos cambios consisten en añadir un contador de tiempo de visionado de vídeos, un configurador de recordatorios para que nos motivemos a dejar de usar la app y un modo para evitar todo sonido y toda notificación que provenga de YouTube.

YouTube para Android añade mejoras para que no te enganches al móvil

Imágenes de 9to5Google

Estos ajustes también nos darán datos sobre nuestro uso de YouTube a lo largo de los días, para que tengamos más información de cómo usamos la aplicación. Podremos poner una alarma para que YouTube para Android nos recuerde que debemos parar, y que si somos unos cabezones, poder poner un intervalo de tiempo para que nos vuelva a recordar que debemos parar.

Quizás la característica más importante es la del silenciado. Podremos configurar las notificaciones de forma horaria, es decir, que durante un tiempo determinado no suene ningún tipo de notificación. Cuando se cierre el intervalo, YouTube nos dará todas las notificaciones que crea pertinentes agrupadas para que no tengamos que verlas todas una a una.

Esta actualización que, como decimos, forma parte del programa de Bienestar Digital de Google se lanza hoy mismo para Android e iOS. Hay que ser algo pacientes, ya que podría aparecernos la actualización en la Google Play Store de un momento a otro. Por ello, revisa el apartado de actualizaciones para ver si te ha llegado y así controlar mejor el consumo que llevas en la app.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Telegram se actualiza: mejores notificaciones y mejoras en Passport
Opiniones del Pocophone F1 por parte de los miembros de El Androide Libre