Aventuras, puzles y plataformas en un juego de estilo Monument Valley

Aventuras, puzles y plataformas en un juego de estilo Monument Valley

Epic Journey es un juego de puzles y plataformas que mantiene un estilo gráfico bastante similar a Monument Valley. Y vale la pena echarle una partida...
En:

Ha llegado el momento de acceder a la Google Play Store y entrar en la sección beta, aquellas aplicaciones que se mantienen en desarrollo pero podemos probarlas para así ir abriendo boca. Y el juego que te proponemos posee suficiente calidad como para lograr su hueco entre nuestras recomendaciones. ¿Quieres disfrutar de un viaje épico?

Epic Journey es un juego de puzles y plataformas que recuerda ampliamente a Monument Valley por los escenarios y estilo gráfico. Basta con ver las capturas de pantalla para caer al instante, también jugando se aprecia la influencia; sin que por ello deje de merecer la pena: es un juego que divierte y también deleita.

Epic Journey, un viaje de aventuras que te invita a resolver puzles y misterios

Aventuras, puzles y plataformas en un juego de estilo Monument Valley

El juego se encuentra en desarrollo, por lo que pueden haber errores. No nos hemos encontrado con ninguno: Epic Journey (Viaje Épico en español) funciona a la perfección. Narra la historia de Ethan, un joven guerrero que deberá embarcarse en una aventura para evitar que perezca la raza humana. Ya sabes de dónde viene el «épico» del título.

La historia mantiene cierta profundidad sin que tampoco resulte imprescindible para jugar: la mecánica de Epic Journey es tan sencilla como pulsar sobre la pantalla para que Ethan acuda al sitio marcado. Además deberá sortear los obstáculos y accionar palancas. Si has jugado a Monument Valley comprobarás las influencias de este juego en Epic Journey; siempre sin llegar a la profundidad de las perspectivas enrevesadas.

Aventuras, puzles y plataformas en un juego de estilo Monument Valley

Pese a que le falte cierta originalidad eso no implica que Epic Journey deje de merecer la pena ya que ofrece una experiencia de juego positiva que engancha con la primera pantalla. Actualmente hay 8 mundos y un jefe final; con una historia que deberemos desenmarañar conforme vayamos avanzando las pantallas.

Buena calidad gráfica, anuncios a pantalla completa y vidas limitadas

Una de cal y una de arena. Por un lado tenemos unos gráficos de gran calidad y también coloridos. Los obstáculos y enemigos son variados y no demasiado difíciles de superar. Pero eso sí, procura no perder vidas ya que son limitadas: solo tendrás tres; que se pueden recargar viendo vídeos.

Los anuncios salen a pantalla completa tras terminar una pantalla o perder una vida (se pueden quitar pulsando en el botón de retroceso de Android). Y tienes disponible una compra in-app de 1,89 euros con vidas limitadas.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Playmobi Software
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Nuevas fotos del Palm Pepito, el misterioso retorno de la mítica marca
Amazon Fire HD 8, nueva tablet de 8 pulgadas por menos de 100 euros