Si no puedes jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Si no puedes jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Batlelands Royale es un juego inspirado en los Batle Royale que ofrece una experiencia parecida a Fortnite, aunque a menor escala. Sin perder diversión...
En:

No es que andemos escasos de juegos estilo Battle Royale en Android ya que tenemos a lo más granado del género, PUBG y Fortnite incluidos. Aunque eso sí, nunca está de más disponer de más opciones, sobre todo para aquellos que poseen un smartphone algo limitado. ¿Quieres una alternativa que está triunfando en la Google Play? La tenemos: Battlelands Royale.

32 contra uno, tendrás que enfrentarte a todos los enemigos al mismo tiempo para conseguir alzarte con la victoria. Ya sabes las reglas: no hay. Así que solo tienes que armarte hasta los dientes, equiparte como si fueses a la guerra (de hecho es tal que así) y lanzarte a por los enemigos evitando que acaben con tu personaje. Todo con un diseño mucho más sencillo que Fortnite sin que pierda ni un ápice de jugabilidad.

Battlelands Royale, la alternativa de Fortnite para quienes quieren un juego más sencillo

Si no puedes jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Sabemos que Fortnite no solo engancha por la adicción de acabar con todos los enemigos, también por la enorme cantidad de secretos que esconde la isla y por todas las novedades que va introduciendo Epic Games temporada a temporada. Aunque claro, todo ese despilfarro de gráficos, mapeado, armas y jugadores requiere un móvil con altas especificaciones, algo que no encaja con todos los usuarios de Android.

Si no puedes jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Battlelands Royale enfrenta a los jugadores en una isla en miniatura plagada de armas y elementos donde esconderse que posee la particularidad de presentarse en perspectiva isométrica. Solo podremos movernos, no alterar la vista. Esto facilita la tarea de control y de disparo, aunque no la de resultar vencedor: en este juego alzarse con la victoria es igual de difícil que en el resto de Battle Royale.

Si no puedes jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

El juego te lanza sobre la isla en un punto concreto y tienes que enfrentarte a los 31 enemigos teniendo en cuenta las reducciones de área. Las partidas son mucho más rápidas que en Fortnite o PUBG, aunque Battlelands Royale mantiene el sistema de temporadas con los pases de batalla, trajes y opciones previo pago con las que monetizar el juego. Este es divertido y sin demasiadas complicaciones a la hora de jugarlo: parte izquierda de la pantalla para el control del jugador; parte derecha para disparar, siempre en el área concreta del pad. Y se recogen ítems quedándose unos segundos encima, no tiene más misterio.

Una experiencia básica de Battle Royale sin que eso signifique nada malo

Si no puedes jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Battlelands Royale es una alternativa a otros pesos pesados del género que ofrece una experiencia más básica sin que por ello sea mala. Quizá no te apetezca meterte en una campaña más grande, esperar mayores tiempos de carga o «farmear» en exceso: sencillamente conéctate y enlaza una partida tras otra. Es realmente divertido.

El juego posee anuncios y, como ya hemos visto, compras in-app con las que mejorar la experiencia. Igual que ocurre en otros Battle Royale, los micropagos no son necesarios en Battlelands Royale, por lo que puedes disfrutarlo sin mayores cortapisas. Y te lo recomendamos: es la demostración de que se puede condensar una idea al mínimo sin que pierda su esencia.

Versión: 0.6.6
Autor: Futureplay
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Historias en formato WhatsApp, la manera más divertida de leer
Apple compra Shazam y beneficia a Android: quitará los anuncios