Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

Brawl Stars es el juego de Supercell que espera su lanzamiento global. ¿Quieres jugarlo ya? Te enseñamos la manera más sencilla de ejecutarlo en Androiid.
En:

No será por juegos, que Android tiene títulos para aburrir, a menudo de forma literal. Pero basta que haya uno al que no podamos jugar para que nos apetezca todavía más, como ocurre con el juego más reciente de Supercell. ¿Tienes unas ganas enormes de probar Brawl Stars y no aguantas la espera a la que nos está “obligando” la compañía desarrolladora? Hoy te enseñaremos una manera sencilla de probarlo.

Brawl Stars lleva varios meses a disposición de los usuarios. Primero en beta cerrada, luego en beta pública geolocalizada. ¿Qué significa esto? Que solo los usuarios de determinados puntos del planeta pueden probar este excepcional juego en sus smartphones. Aunque, como suele ocurrir, hay formas de burlar las barreras.

Hazte pasar por ciudadano canadiense, sueco o noruego para jugar a Brawl Stars

Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

En Canadá, Suecia o Noruega el juego se encuentra en beta pública, por lo que resulta bastante sencillo suplantar nuestra localización para que así parezca que estamos en aquel país. No hace falta engañar al GPS ya que en todo momento solo usaremos un inofensivo VPN. Puedes usar cualquiera que posea un túnel hacia Canadá, aunque nosotros nos decantamos por TunnelBear: hemos probado Brawl Stars con él y funciona a la perfección.

Versión: v150
Autor: TunnelBear, LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

¿Ya has instalado tu aplicación de VPN? Pues ahora es importante que elimines el juego de tu móvil en el caso de que hayas intentado probar el Apk. Una vez tengas todo listo empezamos.

  • Arranca el TunnelBear (u otro VPN) y selecciona un túnel a cualquiera de los tres países: Suecia, Noruega o Canadá (mejor los dos primeros).
  • Una vez estés conectado ve a los ajustes de tu Android y crea una nueva cuenta de Gmail. Esto es importante: la cuenta debe asociarse al país extranjero gracias a la IP que logra el VPN.
  • Una vez hayas creado tu nueva cuenta de Gmail accede a la Google Play Store y selecciónala desde el desplegable de la izquierda.
  • Comprueba que estás conectado a la nueva cuenta y que el VPN está activo. Es hora de buscar “Brawl Stars” en el buscador. Te debería aparecer disponible para descargar. Hazlo (quizá la Google Play te pida introducir un método de pago, sáltate ese paso).
  • Una vez hayas instalado Brawl Stars reinicia tu teléfono. Si arrancas el juego sin reiniciar lo más seguro es que te dé error de conexión.
  • Una vez reiniciado el móvil vuelve a arrancar el VPN y conéctate a a uno de los tres países.
  • Ahora así: ejecuta Brawl Stars. Debería arrancar normalmente dándote acceso a Brawl Stars.
  • El VPN lo necesitarás para el tutorial y para la primera partida real. Después no será necesario.

Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla

Es un tutorial sencillo que no entraña riesgos, sí algún inconveniente. El más notorio es que solo podrás actualizar el juego con la cuenta creada para la instalación de Brawl Stars. Sí podrás seleccionar tu cuenta de Gmail principal para registrar los logros del juego.

Ahora ya sabes cómo iniciar fácilmente Brawl Stars en tu Android. Esperemos que Supercell no tarde en expandir los territorios donde el juego sea apto para utilizar. Mientras tanto puedes probarlo haciéndote pasar por canadiense.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Mejora el área de notificaciones de tu Android con esta genial aplicación
Instagram permitirá que etiquetes a tus amigos en los vídeos