Comprueba la batería restante del Huawei P20 y OnePlus 6T en su notch con esta app

Comprueba la batería restante del Huawei P20 y OnePlus 6T en su notch con esta app

Con esta aplicación podremos saber qué batería les queda a los Huawei P20 o OnePlus 6 mirando el notch de la parte superior de la pantalla.
En:

La imaginación es uno de los aspectos más relevantes a la hora de realizar una aplicación. Hemos visto ideas muy locas y otras muy conservadoras. Hoy traemos una muy sencilla que seguro que a más de uno le parece muy útil.

Se trata de una aplicación que permite que veamos la batería restante de nuestro terminal mediante el uso de un fondo de pantalla dinámico que usa el contorno del notch para informarnos de ello.

Notch Battery Bar

Son muchos los usuarios que no ven el notch con buenos ojos. Quizás esta aplicación sirva para hacerles cambiar de opinión.

Con Notch Battery Bar tenemos una nueva forma de saber qué batería nos queda de forma rápida, simplemente echando un vistazo al notch. Lo que hace la aplicación es cambiar el fondo de pantalla por uno (personalizable o no en función de si escogemos la app de pago o la gratuita) en el que hay una zona superior que va cambiando según nuestra batería baje.

Al principio es verde y ocupa todo el notch, luego pasará a ser naranja o rojo y su superficie menguará.

Es importante destacar que al ser un Live Wallpaper sólo aparecerá en aquellos sitios en los que se muestra, pero no en otros, como los ajustes o dentro de las aplicaciones.

Por el momento es compatible con dos móviles, el Huawei P20 y el OnePlus 6. El creador dice que en principio funciona también en el P20 Pro pero no ha sido probada. Nosotros la hemos instalado en ese terminal y podemos confirmar que funciona.

Esta aplicación tiene una versión gratuita que podemos instalar sin pagar y que sólo nos deja poner el fondo de pantalla, nada más. La versión de pago nos permite elegir la imagen de fondo que queramos, no siendo necesario que nos quedemos con la de la playa que viene e la gratuita.

En la que tiene coste también podremos cambiar los colores de las diferentes advertencias de la aplicación, no siendo necesario mantener los tres colores que usa por defecto.

Versión: 100+
Autor: Extinct Entertainments
Requiere 2.3
Tamaño: 25 de agosto de 2018
Versión: 1.0
Autor: Extinct Entertainments
Requiere 6.0 y versiones posteriores
Tamaño: 3,0M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Los móviles de Xiaomi tienen publicidad y eso no va a cambiar
Cómo desactivar los anuncios de Xiaomi en MIUI: aplicaciones y sistema