Consigue a Mewtwo en Pokémon Go: nuevo evento ultrabonus

Consigue a Mewtwo en Pokémon Go: nuevo evento ultrabonus

Un nuevo evento ultrabonus trae Pokémon Legendarios a las incursiones. Con una guinda especial: podrás conseguir a Mewtwo. ¡Hazte con todos!
En:

El verano está a punto de llegar a su fin, también para Pokémon Go. Después de todos los desafíos que el profesor Willow nos ha planteado a través del juego ha llegado el momento de premiar a todos los jugadores que participaron ofreciéndoles la opción de conseguir Pokémon legendarios. Si quieres tener a Mewtwo sigue leyendo.

Así es: el escurridizo Mewtwo hará aparición en las incursiones para que cualquier entrenador pueda sumarlo a su Pokédex y también a su legión de Pokémon preferidos para combatir. No será fácil conseguirlo, pero al menos tendremos la oportunidad. Eso sí que es un “superbonus”…

Tres días de incursiones para conseguir a Mewtwo, así es la recta final del superbonus

Consigue a Mewtwo en Pokémon Go: nuevo evento ultrabonus

Niantic ha especificado las reglas del último evento en Pokémon Go del verano. Habrá dos tramos de incursiones en las que podremos conseguir Pokémon legendarios, tres en el primero y a Mewtwo en el segundo. Es una excelente oportunidad ya que este último Pokémon no suele aparecer en el juego, por lo que habrá que aprovechar.

Para acceder al superbonus de la temporada, tal y como Niantic detalla el evento, tendrás que esperar al 13 de septiembre: en esa fecha empezará el primer tramo de incursiones; que durará hasta el día 20 de septiembre. En las incursiones comprendidas entre ambas fechas aparecerán tres Pokémon legendarios de la región de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres. Prepara a tus Pokémon, busca gimnasios concurridos y queda allí con otros entrenadores: el premio valdrá la pena.

Durante el segundo tramo del superbonus, que durará desde las 22:00 horas del día 20 de septiembre hasta el 23 de octubre a las 22:00 horas (horario español), podremos conseguir a Mewtwo en las incursiones. Habrá algo más de un mes para lograrlo, pero será bastante difícil dado su poder.

Por último, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unen a los Pokémon con forma de Alola en los huevos de 7 km. Podrán eclosionarse hasta finales de septiembre.

Versión: 0.117.2
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

La aplicación de Google pide que dones capturas en su última actualización
Localiza un móvil Android con SMS gracias a esta aplicación