Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Los fondos de pantalla o wallpapers de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ya están disponibles para su descarga. ¿Los quieres?

¿Creías que no había nada más que filtrar de los Google Pixel 3? ¿Que ya lo conocíamos todo de la pareja de móviles que será la bandera de Android para 2019? Pues no, aún quedan muchos datos que descubrir y muchos aspectos de software que, seguramente, también podremos instalar en otros Android. Como por ejemplo… Los fondos de pantalla.

Ya conocíamos los wallpapers de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ya que se filtraron la semana pasada. Eso sí, conocimos solo el aspecto, no pudimos descargarlos porque el autor de la filtración, Ishan Agarwal, aún no había podido colgarlos. Era cuestión de tiempo, como imaginábamos.

28 fondos de pantalla con temas abstractos, arquitectónicos y naturales

Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Los fondos filtrados de los Google Pixel 3 están a máxima calidad y a resolución Full HD. Son 28 wallpapers con distintas temáticas que siguen la línea marcada por Google: fondos coloristas, sencillos, con perspectivas naturales a vista de pájaro y, algo extraño, con notable ausencia de Material Design en las imágenes.

Los fondos de pantalla los ha filtrado la misma persona que la semana pasada comunicaba muchos más datos de los móviles de Google gracias a una fuente con uno de los dispositivos en su poder. Es notorio que algo tan específico como los wallpapers de un móvil se distribuya de manera abierta a dos semanas de que se presente oficialmente el teléfono. Google tiene un grave problema interno.

Puedes descargar el paquete completo de fondos desde el siguiente enlace a Android File Host (el archivo es seguro). Son todo wallpapers estáticos, de momento no se han filtrado los fondos en movimiento, que son el mayor atractivo de los Google Pixel. Eso sí, basta con esperar unos días más: a este ritmo de filtraciones tendremos disponible antes de tiempo hasta el launcher.

Descarga aquí los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El móvil gaming de Xiaomi a punto de renovarse: así es el Black Shark 2
Monster Hunter Stories ya en Android: un juego de consola a precio de consola