Descarga el nuevo Pixel Launcher con Google Assistant integrado [APK]

Descarga el nuevo Pixel Launcher con Google Assistant integrado [APK]

La nueva versión del Pixel Launcher, la interfaz que vendrá por defecto en los próximos Pixel 3, ya está disponible para descargar. Y viene con sorpresa...

Los Google Pixel encarnan, junto con Android One, el espíritu más puro del sistema. Esto se traduce en una interfaz limpia, minimalista, pensada para utilizarse con la menor dificultad posible. Y llegó al resto de móviles gracias al launcher de los Pixel, tanto la interfaz pura como la adaptada por otros desarrolladores. Ahora se actualiza una de las primeras con todo el sabor de los Google Pixel 3.

Con el nivel de filtraciones que poseen los Google Pixel 3 no nos extraña nada que ya esté disponible el Apk de su launcher. La adaptación ha sido posible gracias a XDA Developers ya que se no solo se encargaron de extraer los archivos, también los adaptaron a su uso en Android 8 Oreo y en Android 9 Pie. ¿Tienes un móvil con cualquiera de los dos sistemas? Estás de enhorabuena.

El nuevo Pixel Launcher trae Google Assistant en la barra inferior de búsqueda

Descarga el nuevo Pixel Launcher con Google Assistant integrado [APK]

El estilo de la interfaz continúa siendo el que ya vimos en los anteriores Google Pixel: escritorios minimalistas, el feed de Google en la parte izquierda de dichos escritorios, acceso al cajón de aplicaciones deslizando desde abajo hacia arriba y cajón de búsqueda en forma de widget fijo en la parte inferior de la pantalla. Con el Google Pixel 3 se añaden varias novedades.

La fluidez de la interfaz sigue siendo la clave de la aplicación: Pixel Launcher es una de las mejores maneras de acelerar tu móvil rebajando la carga en memoria y la del procesamiento. Funciona muy rápido, da acceso a lo imprescindible, incluye avisos de notificación en los iconos, accesos directos en dichos iconos, tema oscuro en el feed de Google… Y la joya de la corona: el asistente en el widget inferior de búsqueda. Esto significa que no tendrás que decir OK, Google para activarlo o mantener pulsado el botón de Home: una simple pulsación en el icono del Widget y saltará Assistant.

Descarga el nuevo Pixel Launcher con Google Assistant integrado [APK]

Hemos instalado sin problemas este Pixel Launcher en un par de móviles con Android 8 Oreo, pero eso no significa que sea compatible con todos los que incluyan dicha versión de sistema. Te tocará probarlo: puedes descargar el launcher desde el siguiente enlace a Android File Host, este archivo es seguro. Con una limitación: no es válido para los Google Pixel ya que el archivo entra en conflicto con el launcher original. Y si ya tenías un Pixel Launcher en tu Android deberías quitarlo primero antes de instalar la última versión.

Descarga desde aquí la última versión de Pixel Launcher

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Efectos increíbles para tus fotos: hazlas animadas de forma sencilla
La nueva imagen del Razer Phone 2 descubre el único cambio en diseño