Dragalia Lost, la nueva aventura RPG de Nintendo para Android [APK]

Dragalia Lost, la nueva aventura RPG de Nintendo para Android [APK]

Dragalia Lost, la nueva saga de videojuegos de Nintendo exclusiva para móviles ya está disponible en Android. Aunque tendrás que tener paciencia.
27/09/2018 a las 15:53 UTC · Manuel Fernández
En:

Nintendo anunció hace un tiempo una nueva franquicia para móviles que ya tiene nombre: Dragalia Lost. Una nueva saga de videojuegos para móviles que ya puedes descargar… aunque con algunos problemas que te comentaremos ahora mismo.

Fue en el Nintendo Direct de la división móvil de Nintendo donde se anunció Dragalia. El problema es que de momento no será lanzado en Europa. Por lo tanto, se quedará en Estados Unidos, Japón, y en otras zonas del territorio asiático, como Hong Kong o Macao. Pero eso no significa que no puedas jugarlo.

La nueva aventura de Nintendo ya disponible en tu móvil Android

Dragalia Lost, la nueva aventura RPG de Nintendo para Android [APK]

Esta nueva aventura de los chicos de Nintendo, como decimos, no se puede descargar en la Google Play Store de forma convencional. Esto es debido a que el juego se quedará en Estados Unidos, y eso nos lleva a otro problema: el juego se ejecutará en inglés. No tiene por qué ser un impedimento como tal, pero es algo que debéis saber. Además, no podréis enlazar el juego con vuestra cuenta de Nintendo europea, al menos de momento.

El juego, no obstante, podréis descargarlo vía APK. El APK en sí pesa unos 88 megas, y el juego irá descargando los niveles paulatinamente en sus primeras fases alcanzando los 825 megas. Más tarde, con el juego ya algo avanzado, esta cifra alcanzará los 2.57 GB, por lo que necesitaréis Wi-Fi y una buena cantidad de memoria y de paciencia.

Descarga el APK de Dragalia Lost para tu Android

Dragalia Lost, la nueva aventura RPG de Nintendo para Android [APK]

El proceso de instalación es muy sencillo, como cualquier APK. Descargáis el archivo de APK Mirror, lo ejecutáis y lo instaláis. Podréis jugar sin problema una vez terminadas las descargas progresivas, pero os volvemos a recordar que el juego pesará muchísimo. Además, Dragalia Lost es un título exigente, por lo que es conveniente que lo ejecutes en un Android con cierta potencia.

Un RPG que impresiona por su calidad y ambientación

Dragalia Lost, la nueva aventura RPG de Nintendo para Android [APK]

No es un secreto que Nintendo sabe hacer juegos de rol ya que tiene grandes sagas en su catálogo con Zelda como protagonista. Así que, teniendo en cuenta que Nintendo licencia directamente Dragalia Lost para móviles, ya podéis esperar el nivel del juego. Lo hemos probado y es impresionante.

La pena del inglés es un inconveniente clave ya que, siendo un RPG, tendréis que disponer de cierto dominio del idioma para entenderlo por completo. Aunque eso sí, la mecánica se ha simplificado al máximo encajando perfectamente en los móviles: arrastrad el dedo y los personajes se moverán; pulsad sobre la pantalla y ejecutarán los ataques contra los enemigos que estén en la zona.

Dragalia Lost, la nueva aventura RPG de Nintendo para Android [APK]

Dragalia Lost para Android ofrece unos gráficos detallados que se adaptan al estilo anime; y que se ven enriquecidos con impresionantes efectos de luz, animaciones y músicas: se nota que los desarrolladores han puesto el máximo de mimo en el juego. Multitud de armas, magias, personajes, una historia que promete ser larga y, como imaginas, compras in-app para sufragar el desarrollo. Por lo que hemos probado no enturbian el avance normal, por lo que puedes jugar a Dragalia Lost sin desembolsar un céntimo y sin perder la grata experiencia.

Descarga ya Dragalia Lost en Apk, de momento no está disponible en la Google Play española

La lástima de este impresionante juego es que el lanzamiento inicial está siendo muy concreto. Aun así, podéis jugar descargando el Apk que encontraréis en Apk Mirror. De momento no permite el guardado del juego en una cuenta de Nintendo que no sea compatible con los lugares del lanzamiento inicial.

Versión: 1.0.1
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 89M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El primer vídeo oficial del esperado LG V40 confirma todos los rumores
Temporada 6 de Fortnite para Android. Las novedades, mejoras y nuevo contenido