El Samsung Galaxy J5 Prime está recibiendo Android 8.0 Oreo

El Samsung Galaxy J5 Prime está recibiendo Android 8.0 Oreo

El Galaxy J5 Prime, dispositivo de 2016 de Samsung está recibiendo sorprendentemente Android 8.0 Oreo. ¿Una nueva era para la compañía?
10/09/2018 a las 12:48 UTC · Manuel Fernández

Samsung se quiere quitar el estigma de encima de que su gama media no es tan recomendable como su gama alta. Ya aseguraron hace poco que sus móviles de gama media tendrían prioridad sobre sus Galaxy S y Galaxy Note, y el Samsung Galaxy J5 Prime es la prueba fehaciente de ello.

Este teléfono, comercializado en 2016 de gama media-baja, recibe Android 8.0 Oreo de manera oficial. Una actualización necesaria que podría dar el pistoletazo de salida a un mayor esfuerzo por parte de Samsung por mantener al día sus esferas medias y bajas en los smartphones que vende.

El J5 versión Prime recibe sorprendentemente Android 8.0 Oreo

Este teléfono vio la luz en el mercado, otra vez de manera sorprendente, con Android 6 Marshmallow. Se sabe que Samsung tarda bastante en actualizar sus dispositivos de gama media, y ahora la compañía actualiza uno de sus teléfonos mejor vendidos en este rango de precios.

El Samsung Galaxy J5 Prime está recibiendo Android 8.0 Oreo

Esta actualización con nombre ‘G570FXXU1CRH9’ ya está llegando a distintos usuarios, y ya se sabe incluso el peso que tendrá esta: 918 megas. Por ello, te recomendamos gastar estos datos en Wi-Fi, ni se te ocurra usar los datos móviles o te fundirás la tarifa.

Esta actualización está desplegándose poco a poco, y aunque los usuarios de India no saben aún cuando recibirán la actualización, esta es oficial y reportada por Samsung, por lo que obviamente llegará a nivel internacional. Como sabemos, India es un mercado emergente en el que una actualización puede suponer más recursos de los que realmente se deben destinar.

Recibiréis una notificación para la actualización, y tendréis que iros a los ajustes y al instalador de actualizaciones para actualizar. Recordad no solo tener batería (más de un 50 por ciento), sino tener el Wi-Fi activado en vez de los datos. Al ser una actualización tan grande, te recomendamos restablecer primero tu dispositivo y luego instalar la actualización para hacer una instalación limpia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El modo noche llega a más aplicaciones de Google
Exprime tu Xiaomi al máximo usando sus ajustes ocultos con esta app