El Google Pixel 3 totalmente filtrado en un vídeo oficial mostrando sus trucos

El Google Pixel 3 totalmente filtrado en un vídeo oficial mostrando sus trucos

El Google Pixel 3 ya ha tenido su ración de filtraciones, confirmando tanto su diseño como sus características principales.
27/09/2018 a las 17:42 UTC · Manuel Fernández

Hace un tiempo una de las teorías a favor de que las filtraciones de los Pixel 3 XL eran falsas es que, sorprendentemente, el Google Pixel 3 pequeño no sufrió ninguna. Craso error: de un tiempo a esta parte estamos viendo sucesivamente cómo este Pixel 3 va filtrándose más y más. Pero ahora se ha filtrado completamente, y no solo su diseño, sino sus características principales e incluso su usabilidad.

El Pixel 3 al desnudo en imágenes, vídeo y características

Esta vez el Pixel 3 ha recibido su buena dosis de filtraciones. Porque, además de imágenes, tenemos incluso un vídeo con un pequeño tutorial que explica como se usa. He aquí otra exclusiva del medio mysmartprice:

No contentos con ello, han publicado una batería de imágenes del Pixel 3 que perfectamente podrían ser renders de prensa. Esta información no es oficial de Google por lo que hay que ser precavidos. Pero por contra, estamos ante unas imágenes que concuerdan con lo visto hasta ahora.

El Google Pixel 3 totalmente filtrado en un vídeo oficial mostrando sus trucos

Se confirma el doble sensor delantero junto al altavoz doble y unos marcos de pantalla que si bien no parecen excesivamente aprovechados, están mucho mejor llevados que los del Pixel 2 pequeñito. Las demás imágenes y el vídeo confirman que este Google Pixel 3 seguirá manteniendo los bordes achuchables que lanzarán Google Assistant.

El Google Pixel 3 totalmente filtrado en un vídeo oficial mostrando sus trucos

Por descontado, tendremos el ya famoso Always on Display, la pantalla de bloqueo que nos mostrará la música que suena en estos momentos gracias a Google Assistant y otros datos como la hora, algunas notificaciones, etcétera. No se sabe, no obstante, si este Google Pixel 3 tendrá un panel OLED como el Pixel 2 XL.

Además, tendremos también algunas mejoras en cuanto a la usabilidad del teléfono. Si hacemos una pequeña agitación a los lados en la cámara pasaremos a la doble cámara delantera. Google Lens será todo un protagonista, ya que como se filtró anteriormente Google Lens será capaz de reconocer objetos en tiempo real con tan sólo enfocarlos. En el vídeo vemos esto bien claro, ya que Lens reconoce una tarjeta de visita solo con el enfoque.

Te dejamos una galería con todas las imágenes filtradas. Queda poco tiempo para que veamos a este Pixel 3 relucir junto a su hermano mayor. Queda la duda; ¿gustará más que el Pixel 3 XL? ¿Tendrá problemas con la pantalla de llevar una OLED? El 9 de octubre en Nueva York tendremos una cita que aclarará todas estas dudas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Temporada 6 de Fortnite para Android. Las novedades, mejoras y nuevo contenido
Nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro: características, precio y disponibilidad