El nuevo reloj de Xiaomi ya es oficial: NFC, sensor de ritmo cardíaco…

El nuevo reloj de Xiaomi ya es oficial: NFC, sensor de ritmo cardíaco…

El Huami Amazfit Verge, nuevo reloj de Xiaomi, ya es oficial y cuenta con mejoras importantes, como NFC o un sensor de ritmo cardíaco.
17/09/2018 a las 12:22 UTC · Manuel Fernández
En:

Comprarse un reloj de Xiaomi casi siempre es una garantía de éxito; son relojes bien diseñados y que suplen ampliamente nuestro abanico de necesidades. Ahora, ha lanzado otro reloj más, el Huami Amazfit Verge. Un reloj que tiene sustanciosas mejoras, como el NFC para los pagos móviles o un sensor de ritmo cardíaco.

El Huami Amazfit Verge se hace oficial, he aquí sus características

El nuevo reloj de Xiaomi ya es real: NFC, sensor de ritmo cardíaco...

Este smartwatch de Xiaomi, lanzado hoy mismo, ha querido dotar a este Amazfit Verge de la mayor cantidad de conexiones posibles para que se puedan suplir nuestras necesidades. Para empezar, tenemos un panel de 1.3 pulgadas, con tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles. La protección Corning Gorilla Glass es de número 3 y  La esfera es de 43 milímetros de diámetro. Además, cuenta con un recubrimiento oleofóbico para evitar manchas en la pantalla.

Este reloj de Xiaomi cuenta con GPS+GLONASS y hasta 11 modos de deporte. Posee también compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth 4.0+ BLE y resistencia al agua y al polvo IP68. El procesador de este Amazfit es de 2 núcleos a 1.2 GHz y posee 512 MB de memoria RAM con 4 GB de almacenamiento. También tenemos un sensor geomagnético y sensores de presión.

El nuevo reloj de Xiaomi ya es real: NFC, sensor de ritmo cardíaco...

Son estos detalles los más importantes: su conexión NFC para pagos móviles, su batería que según Xiaomi dura 5 días de uso y una de sus mejores características, la posibilidad de monitorear todo el día tu ritmo cardíaco. Este reloj tiene un claro enfoque al mundo deportivo y al de la salud, y Xiaomi afirma que la precisión de esta característica es del 98 por ciento y su consumo energético se ha reducido en un 80.

Por supuesto, este reloj viene con el asistente de Xiaomi, el Xiao Assistant y es compatible con la app MIJIA Smarthome, por lo que podrás usar este reloj para controlar otros aparatos de tu casa de 11 tipos diferentes.

Precio y disponibilidad del Huami Amazfit Verge

El nuevo reloj de Xiaomi ya es real: NFC, sensor de ritmo cardíaco...

Esta Amazfit Verge llega hoy mismo al mercado aunque por ahora en territorio chino. Falta ver si llegará a nuestro país, aunque sabiendo cómo es Xiaomi, acabará llegando presumiblemente. Lo tendremos disponibles en azul y en negro y el precio será de 799 yuanes, unos 120 euros al cambio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Algunos móviles de Xiaomi muestran anuncios en los ajustes del sistema
Usa los gestos de Xiaomi en cualquier móvil Android con esta app