Fortnite para Android se actualiza con nuevos móviles compatibles y chat de voz

Fortnite para Android se actualiza con nuevos móviles compatibles y chat de voz

Fortnite para Android se ha actualizado con tres importantes mejoras. Chat de voz, mejoras de optimización y nuevos dispositivos compatibles.
En:

Fortnite es uno de esos juegos que se ha convertido en los fenómenos del año. Su llegada a Android era muy esperada, pero con el paso de las semanas no parece haber terminado de cuajar.

Puede que parte de la responsabilidad de este flojo lanzamiento se deba a que en la versión beta son muy pocos los dispositivos compatibles. Parece que en Epic quieren hacer algo por mejorar la experiencia de juego en Android, o al menos eso parece en la nueva actualización.

Fortnite ahora es compatible con móviles de Sony, HTC, Essential, y además estrena el chat de voz

Epic games ha liberado las notas del parche de la versión 5.4 de Fortnite. En esta nueva versión se añaden un gran número de cambios al juego principal, cambios que llegan a todas las versiones del juego y que si eres jugador asiduo te recomendamos leer detalladamente. Por nuestra parte, vamos a centrarnos en las tres novedades que llegan de forma específica a la versión de Android.

Quizás la más importante sean mejoras de optimización de memoria para móviles con GPU Adreno (concretamente, cualquier móvil compatible con procesador Snapdragon). Estas optimizaciones permiten que el rendimiento del juego no decaiga conforme llevamos un tiempo jugando. Algo importante si tenemos en cuenta la presencia de móviles con este tipo de procesador.

Usa tus auriculares de PC en Fortnite para Android y otras apps

Por otro lado, añaden por fin el chat de voz ingame. El chat de voz nos permitirá hablar con el resto de miembros de nuestro equipo, pudiendo hablar con ellos a través del micrófono del móvil, algo ideal para mejorar la comunicación ingame. Te recomendamos utilizar auriculares, eso si.

Para finalizar, Epic ha aumentado la lista de compatibilidad de dispositivos Android. Desde la nueva versión, todos estos dispositivos de Sony, Motorola, Essential y HTC son soportados oficialmente en la beta del juego.

  • Essential Phone.
  • HTC: 10, U Ultra, U11 / U11+, U12+
  • Motorola: Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force
  • Sony: Xperia: XZ/ XZs, XZ1, XZ2
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Superofertas en eBay: Pocophone F1, Galaxy Note 9, Mi A2 y mucho más
Un día usando el Aquaris X2 Pro, el móvil que aguanta cualquier ritmo